MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos
Seguro portátil
Sacri94:
Si te compras uno nuevo seguro que te hacen un seguro que te cubre un montón de cosas. Yo lo hice con mi robot aspirador y cuando tuve algún problema, me lo arreglaron estando fuera de garantía sin coste alguno.
El problema es que ese ordenador no se lo has comprado a ellos, y si tiene un tiempo, te va a salir caro asegurarlo. En general las compañías de seguros son terribles, yo te recomendaría que en vez de pagar un seguro te ahorrases eso cada mes y te comprases otro portátil (y ese asegurarlo con la tienda) :risa
jescri:
--- Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2021, 11:47:06 am ---Si te compras uno nuevo seguro que te hacen un seguro que te cubre un montón de cosas. Yo lo hice con mi robot aspirador y cuando tuve algún problema, me lo arreglaron estando fuera de garantía sin coste alguno.
El problema es que ese ordenador no se lo has comprado a ellos, y si tiene un tiempo, te va a salir caro asegurarlo. En general las compañías de seguros son terribles, yo te recomendaría que en vez de pagar un seguro te ahorrases eso cada mes y te comprases otro portátil (y ese asegurarlo con la tienda) :risa
--- Fin de la cita ---
Me extrañó que no me dejaran asegurarlo donde lo compré la verdad, peeeeero así fue....
ÁngelNeg:
Sí es curioso, porque a huevo te quieren ensartar el seguro sí o sí, por lo menos ocurre eso acá hasta en las tiendas pequeñas. Incluso hay unas que lo tienen forzosamente y luego según puedes cancelarlo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa