CINÉFILOS > Críticas de estrenos

Jungle Cruise

<< < (2/2)

jescri:

--- Cita de: darth en 02 de Agosto de 2021, 01:41:09 pm ---Los piratas del amazonas

Una especie de pestiche, con claro referente a los piratas del caribe, entre aventuras y comedia, con una pareja de protagonistas que tienen la misma quimica que una horchata con un cocktail de gambas,  unos cgi en algunos momentos lamentables y un villano en carne y hueso francamente deleznable, es un deja vu pero a lo penoso, cosa que esta ocurriendo en casi todas las ultimas grandes producciones.
en fin para los amantes de la aventura, aunque ya hayan visto esa aventura
3.5/10

--- Fin de la cita ---

Reconoce que te has enamorado de Emily Blunt   :burla

Sacri94:
Es un blockbuster de Disney más, cargado de efectos especiales de una calidad discutible si tenemos en cuenta que se pasan casi toda la película en un croma. No es un coñazo pero no le llega ni a la suela de los zapatos a 'La Momia' de Sommers, que es su claro referente.

Dwayne Johnson y Emily Blunt están geniales, tienen buena química (algo que jamás habría pensado) y aguantan la película con su carisma. Jaume Collet-Serra no hace un mal trabajo dirigiendo la película pero es que el concepto no daba para mucho más y el guion tampoco. Todo muy genérico y sin nada que la haga realmente especial o que la diferencie de otras películas del montón.

Fue algo decepcionante después de las buenas críticas que leí cuando se estrenó y la buena recepción que tuvo en general.

juancarlos2002:
He visto la película. La banda sonora es un desastre. pero el montaje, la edición de la música sobre la película es otra mugre; no puedes subir y bajar el volumen cuando hay un dialogo, no funciona, no lo ha hecho nunca. Se le pierde muy fácil el hilo por este problema. Querido Jaume, menos es mas. Ojalá y cuando hagas black adam te dés cuenta de que el sonido es muy importante, y que cuando hay acción, predomina el sonido de los FX antes que el musical, y esto es de primaria.  En cuanto a los españoles como actores....horrible.  Si vas a poner a un conquistador español, anda que no tienes actores aquí....pero que hablen español, ya que vas a mantener su voz y su acento en la película. Lo mejor de la pelí...es próxima, y el malo, claro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa