Andor (Disney+)

Iniciado por jescri, 09 de Noviembre de 2018, 09:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sra.Danvers

Vistos los 6.

Como en la primera temporada, si no lo cambian en los próximos capítulos,  parece que cada trama se desarrolla en 3 capítulos.

Los tres primeros me han gustado mucho,  continuando con el estilo de la primera. Para mí, la parte final
Spoiler
con la música y alternando la fiesta y el emborrachamiento de la madre por el sentimiento de culpa, a la vez que el dolor de Andor y Bix, está muy conseguido. No creo que sea la única en haber pillado una cogorcia para no pensar  :guinar
[close]

La trama de un personaje que ya conocemos, por ahora no la he entendido. Supongo que se irá desarrollando para unirse al resto en su objetivo.

Los tres siguientes me han decepcionado un poco. Frena de golpe y cambia totalmente de estilo para convertirse en
Spoiler
un sucedáneo de Blade Runner. Turbo, me sabe mal, pero esa escena mítica es de Rutger Hauer, no Marlon Brando :triste
[close]

De acuerdo en que hay demasiado discurso  sentimental.

A mí en general la parte política no me disgusta, al contrario. Todo lo que ocurre en la primera trilogía ayuda a entender cómo se gesta el imperio. Aquí continúa, aunque no tan logrado por ahora. Espero que también se desarrolle.

No tengo muy claro por ahora si mi opinión es positiva o negativa. Supongo que con los siguientes veré si va para bien o pega un patinazo y desconecte con lo que ocurrirá en el futuro.

Perka, te doy la razón en lo de la trama imperial. Creo que es porque la rebelde por ahora es más floja. Los "malos" están más organizados y saben lo que quieren :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

Wanchope

También influye que no estamos para nada habituados a que traten a los personajes y/o tramas imperiales como algo más que como "el enemigo". De hecho yo sigo pensando que como creo que ya comenté, en origen esta era una serie sobre el Imperio, sólo que de alguna manera les obligaron a meter a Andor y a los rebeldes para darle luz verde.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 01 de Mayo de 2025, 08:08:17 PMVistos del 2x04 al 2x06. Sigo pensando que nos espera un clímax potente pero a mi me encantó la primera temporada (en nota le di un 8) y esta me entretiene y ya (sería un 6).

No recuerdo que la 1ª tuviera taaaantísimos diálogos ni de sala de fiesta ni de alcoba o al menos no los encontré tan prescindibles como me parecen algunos aquí.

+1. A mí esta de momento me está decepcionando ligeramente. Han sido seis episodios, pero perfectamente podrían haber sido cuatro. Después de asegurar que habían condensado lo que iban a ser cuatro temporadas en una sola, pensaba que sería más intensa y rica en acontecimientos. Da la sensación de estar algo desaprovechada una vez vista ya media temporada.

  •