Fallout (Prime Video)

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2020, 10:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2026, 12:21:34 PMVisto el 2x03...

La temporada sigue mejorando con el paso de los capítulos...

Sólo me ha salido un anuncio, y además corto. Sí, mejora.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: perka en 02 de Enero de 2026, 10:41:28 PM
Spoiler
a mi en general todo el asunto de la legion romana me ha desternillado. Lo mismo eso ya salia en los juegos, pero como yo no he jugado a ninguno, pues no lo sé
[close]

Spoiler
Estoy de acuerdo, es una muestra más de lo bien implementado que está el toque de humor y a mí salvando las distancias me ha recordado un poco a las aventuras de Astérix y compañía, espero que sigan dando juego en los próximos episodios.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2026, 11:26:29 PM

Pues me habrán metido a mí los tuyos porque yo no me libro de ellos.  :deses
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Enero de 2026, 09:45:57 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2026, 11:26:29 PM

Pues me habrán metido a mí los tuyos porque yo no me libro de ellos.  :deses

Vi el episodio después de haber visto una película, igual me recompensaron por ello.  :risa
  •  

Soprano

Visto el 2x04...

Spoiler
Que sigue centrándose en desarrollar principalmente las tramas de Lucy y Maximus, la primera empieza a cogerle el gusto al yermo gracias al consumo de drogas y descargando su adrenalina contra los pobres zombies para regocijo de Cooper, aunque como presagiaba el título del episodio la impactante aparición del 'demonio de la nieve' les ha borrado la sonrisa de la cara, por cierto que gracias al flashbacks del vaquero nos hemos enterado de que dicha bestia es anterior al ataque nuclear lo que confirma la existencia de experimentos previos con mutantes.

Mientras que a Maximus su plan no ha terminado de salirle del todo bien así que huye de la Hermandad, lo cual teniendo en cuenta que van a matarse entre ellos le vendrá hasta bien.

Por contra la parte más desaprovechada sigue siendo la de los bunkers, las tramas avanzan de manera previsible aunque dejando entrever que la paz durará poco.
[close]
  •