CINÉFILOS > Críticas de estrenos

Dune (Dune: Part One)

<< < (7/7)

Soprano:
No descarto hacerlo Wancho aunque me frena el no querer saber demasiado de como continúa la historia, tal vez la deje pendiente hasta ver completa la adaptación de Villeneuve.

Wanchope:
Duke Leto and Gurney discover a gruesome chest with severed fingers of spice workers left by the Baron with a note that reads: "My dear cousin Leto. Welcome to Arrakis. There’s a lot to learn. I thought I’d give you a few pointers.” The scene was "cut" from the #DuneMovie&#128072; pic.twitter.com/o1dhCaBAJf— Secrets of Dune | Ralí (@SecretsOfDune) November 1, 2021
--- Fin de la cita ---

"Dicen" que hay bastantes escenas eliminadas, por lo que no habría que descartar la posibilidad de un montaje extendido, quien sabe si de cara al estreno de la 2ª parte.

perka:
Coincido con Darth en que es una pelicula vacía, sin alma. ¿Adapta bien el libro? Sí, pero como si hubieran dado a copiar y pegar, la noto muy fria. Aspectos tecnicos muy bien.
5/10

Wanchope:
Nuestro gozo en un pozo:

Denis Villeneuve said there is no extended cut of #Dune. What you see on screen is the only version of the movie. pic.twitter.com/uwqBoorEJP— Josh Encinias (@joshencinias) November 7, 2021
--- Fin de la cita ---

jescri:
Pues yo no puedo con esta película. Me parece un bodrio de dimensiones épicas. Lo he intentado 3 veces y se me hace imposible no dormirme. Ni siquiera la voy a valorar, no sería justo, pues soy incapaz de terminarla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa