CINÉFILOS > Críticas de estrenos

Dune (Dune: Part One)

<< < (2/7) > >>

Wanchope:

--- Cita de: Beyond en 18 de Septiembre de 2021, 11:40:08 pm ---En mi caso, la sensación general cuando terminé de ver la película fue muy positiva, pero entiendo perfectamente que haya gente a la que le parezca demasiado larga, pausada o poco dinámica.
--- Fin de la cita ---

Probablemente, mucha de esa gente a la que le parezca larga, pausada o poco dinámica no conozca el libro ni la película de Lynch, y piense de antemano que es del estilo a 'La guerra de las galaxias'.

A mí precisamente me gusta la idea de una superproducción que aunque tenga acción, no sea estrictamente una de acción. O que no dependa de la acción o viva para la acción.

Beyond:
Totalmente de acuerdo. Muchas de las críticas negativas que he leído vienen de gente que tenía una idea equivocada de la película antes de verla. La persona con la que yo fui indudablemente se esperaba otra cosa, por eso acabó un poco desencantada. De hecho, al salir del cine su primera frase fue "es la primera vez que veo una película donde hasta las escenas de acción son lentas", imagino que haciendo referencia sobre todo a las secuencias de los gusanos. Supongo que, como tú dices, esperaba una nueva 'Star Wars'.

ElessarChe:
Yo estoy entre medias del positivo y el negativo. Creo que mi opinión acabará siendo la contraria al que finalmente sea el consenso general  :poss

Disfruté mucho audiovisualmente, y con la manera de trasladar algunos de los poderes de la población del duneverso. Eso si me sobraron muchas cosas.

Pero vamos, conociendo la historia de Dune entiendo dividirla en partes, pero el dejar este tema completamente fuera del marketing me parece un trolleo de cuidado. Creo que les hará más mal que bien.

Wanchope:

--- Cita de: ElessarChe en 19 de Septiembre de 2021, 02:31:15 pm ---Pero vamos, conociendo la historia de Dune entiendo dividirla en partes, pero el dejar este tema completamente fuera del marketing me parece un trolleo de cuidado. Creo que les hará más mal que bien.
--- Fin de la cita ---

Se ha dejado y no se ha dejado, que cualquiera que se haya molestado en ver un poquito más allá de su cartel se debería de haber enterado. Estoy de acuerdo en que no se ha insistido en que es "una primera parte", pero también que hay mucha gente muy acomodada que no se informa lo más mínimo y va al cine sin saber ni la hora en la que vive.

De todas formas, tampoco es que acabe en mitad de una frase como si fuera una pausa publicitaria. Final tiene, lo que pasa es que es un final claramente abierto de cara a una continuación, como el de 'El imperio contraataca' el cual sigue siendo un final estupendo.

Wanchope:

--- Cita de: Beyond en 19 de Septiembre de 2021, 02:12:40 pm ---De hecho, al salir del cine su primera frase fue "es la primera vez que veo una película donde hasta las escenas de acción son lentas", imagino que haciendo referencia sobre todo a las secuencias de los gusanos.
--- Fin de la cita ---

Es que no hubieran tenido ningún sentido que fueran como las de 'Monster Hunter'. Ni que el hundimiento del 'Titanic' hubiera sido tan trepidante como en una película de Michael Bay.  :alegre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa