MISCELÁNEA > TV y Series
El juego del calamar (Netflix)
Magodago:
- 'El juego del calamar' se convierte en la serie original de Netflix más vista de la historia
- Lee Jung-Jae repetirá en la secuela de 'El juego del calamar'
- Un norcoreano es condenado a muerte por distribuir copias de 'El juego del calamar'
- Ya se habla de una tercera temporada de 'El juego del calamar'
- Netflix niega las lesiones en el rodaje de 'Squid Game: The Challenge'
- 'One Piece', 'Rebel Moon', 'Avatar', 'Agente Stone'... Resumen del tercer Tudum, el evento para fans de Netflix
- ¿Qué harían 456 personas por 4,56 millones de dólares? Avance de 'El juego del calamar: El desafío'
- Haz amigos. Haz enemigos. Gana millones. Tráiler de 'El juego del calamar: El desafío'
rapdecine:
¡Hola, amigos cinéfilos!
¿Qué les pareció la serie El juego del calamar?
Aquí os dejo con un nuevo rap de cine, a ver qué os parece :guay https://www.youtube.com/watch?v=hLMg77fcBMM
¡Un saludo!
jescri:
- 'El juego del calamar' se convierte en la serie original de Netflix más vista de la historia
Turbolover1984:
Yo he empezado a verla hace unas horas y estoy muy enganchado. Ya dejo mis impresiones al acabarla. ¿Aquí en este hilo?
Me parece ok que tampoco haya la necesidad de que la serie más vista de Netflix y el fenómeno del momento no tenga hilo propio hace semanas (salvo uno de spam). Nos hace super cool y underground :risa Yo de hecho, con la gente dando tanto la brasa casi ni la veo, peeeero con lo seriéfilos que somos y hemos sido por estos lares...
jescri:
--- Cita de: Calde_Vila en 14 de Octubre de 2021, 01:48:56 pm ---Yo he empezado a verla hace unas horas y estoy muy enganchado. Ya dejo mis impresiones al acabarla. ¿Aquí en este hilo?
Me parece ok que tampoco haya la necesidad de que la serie más vista de Netflix y el fenómeno del momento no tenga hilo propio hace semanas (salvo uno de spam). Nos hace super cool y underground :risa Yo de hecho, con la gente dando tanto la brasa casi ni la veo, peeeero con lo seriéfilos que somos y hemos sido por estos lares...
--- Fin de la cita ---
A mí también me llamó la atención. Seguramente sea porque es de Netflix, si fuera de HBO llevaría tropecientos mil noticias y mensajes :alegre
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa