CINÉFILOS > Críticas de estrenos

El último duelo (The Last Duel)

<< < (2/2)

Clay:

--- Cita de: Michael Myers en 06 de Diciembre de 2021, 09:15:25 pm ---EXIJO UNA SATISFACCIÓN

--- Fin de la cita ---

Leyendo esa frase sólo puedo acordarme de esto:

Michael Myers:

--- Cita de: Clay en 06 de Diciembre de 2021, 10:31:39 pm ---
--- Cita de: Michael Myers en 06 de Diciembre de 2021, 09:15:25 pm ---EXIJO UNA SATISFACCIÓN

--- Fin de la cita ---

Leyendo esa frase sólo puedo acordarme de esto:

--- Fin de la cita ---

Por ahí van los tiros.  :gafas

Amélie Poulain:
Me ha gustado mucho. No sé por qué pensaba que iba más de guerra, y al no ser así, me ha sorprendido para bien.

Calde_Vila:
Una vuelta de tuerca a la típica película de caballeros honorables que iban a la guerra o aventuras y volvían con los trajes impolutos a sus castillos donde sus amadas los esperaban. Una visión seguramente más realista que esa, con la mira centrada en la opresión machista. Por desgracia hay muchos aspectos que se narran que no distan mucho de lo que sigue pasando hoy en día.

A destacar sus actuaciones, especialmente Matt Damon y Jodie Comer. Además de aspectos como la fotografía o su BSO. Lo mejor sin duda es su parte final con un duelo brutal. La historia es entretenida y apetecible, con un extenso metraje que no se hace pesado, pero si es cierto que en la comparativa de "así fue como vivió cada uno de los tres la situación" hay muchos aspectos que son bastante similares y no resultan visiones muy distantes (salvo en cosas clave que sí).

Pero es un film solvente en todos los aspectos, de esos que cuando amigos te dicen "qué peli me recomiendas de las estrenadas últimamente" sabes que, sin ser una obra maestra viral es acierto seguro y que estará en la mayoría de listas de las destacadas del año.

Nota: 7

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa