XVII Copa de Cine: Ronda Previa - La película n° 12

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2022, 01:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál de estas cinco películas son las tres mejores?

Más allá de los dos minutos infinitos
18 (52.9%)
La Liga de la Justicia de Zack Snyder
13 (38.2%)
El buen patrón
17 (50%)
Maligno
19 (55.9%)
Otra ronda
13 (38.2%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 18 de Enero de 2022, 01:00:10 PM

Wanchope




Debido a los resultados de las votaciones, realizamos una votación previa para decidir qué tres de estas cinco películas formarán la Fase Final de la Copa de Cine.

24 horas. Un voto por persona. Se puede votar hasta por tres películas. Que pueda(n) ganar la(s) mejor(es) de estas cinco.
  •  

Turbolover1984

Vista 'Maligno' y las otras anotadas a fuego para hacerlo en breve aunque la de Zack se me hace siempre cuesta arriba por su largaria y 'El buen patrón' no está en el mercado doméstico.

Intento ver las otras dos o alguna de ellas en estas 24h y si me gusta tanto que creo firmemente que debe estar entre las 12, voto.
  •  

Wanchope

'Más allá de los dos minutos infinitos' dura poco más de una hora...
  •  

Soprano

Empezamos bien la Copa, la de Otra Ronda me parece la mejor película del año y tal vez ni participe, la de Zack Snyder la he visto y me es indiferente y del resto la única que me llama es la asiática.
  •  

Woody

A la coreana ya le había echado el ojo, luego solo me quedaría la española. Quizás me lo puedo apañar bien y verme ambas.

De momento el voto fijo solo lo tiene la danesa.
  •  

HectorMagno

Hecho un cable a la japonesa. Pienso que puede gustar a todo el mundo. Otra ronda no me pareció nada del otro mundo, 'Días de vino y rosas' sí me parece un mejor ejercicio en cuanto a las reflexiones sobre el consumo del alcohol. Eso sí, las interpretaciones son magistrales, y el 'feel good' también destaca.
  •  

Soprano

Vista Más Allá De Los Dos Minutos Infinitos que será junto con la de Snyder la que vote por descarte, una comedia curiosa y resultona pero lejos de parecerme de lo mejor del año.
  •  

Beyond

  •  

kittynegri

Totalmente!

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2022, 02:14:08 PM
Empezamos bien la Copa, la de Otra Ronda me parece la mejor película del año y tal vez ni participe,
Spoiler
la de Zack Snyder la he visto y me es indiferente y del resto la única que me llama es la asiática.
[close]

Archie_Leach

  •  

Woody

La coreana está curiosa, pero quizás le falta algo para que pueda considerarla lo mejor del año, pero me declaro muy fan de ella.

Aunque bueno, es mejor que muchas que entraran si o si  :poss
  •  

Wanchope

Habiendo visto las cinco, me quedo con 'Más allá de los dos minutos infinitos', 'El buen patrón' y 'Maligno'. De hecho las dos primeras estaban de por sí en mi lista.
  •  

Predator33

Lo siento, sólo he visto la de Zack Snyder y mi voto iría para ella pero me parece injusto sin haber visto el resto. Si no lo queréis contar lo entendería perfectamente.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 18 de Enero de 2022, 07:57:34 AM
Lo siento, sólo he visto la de Zack Snyder y mi voto iría para ella pero me parece injusto sin haber visto el resto. Si no lo queréis contar lo entendería perfectamente.

Cada uno vota en base a lo que quiere. Está en su derecho.  :guinar
  •  

Sacri94

'Maligno', 'Otra ronda' y 'Más allá de los dos minutos infinitos' estaban en mi selección para este año. 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' también estaba, pero en la categoría de peores películas del año. Mi respuesta está clara  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •