XVII Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2022, 01:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Kaluuya (Judas y el Mesías Negro)
8 (27.6%)
Peter Dinklage (I Care a Lot)
8 (27.6%)
David Strathairn (Nomadland)
4 (13.8%)
Jared Leto (Pequeños detalles)
9 (31%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 23 de Enero de 2022, 01:00:04 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Mi voto para Dinklage aunque en cierto modo me sorprende que se haya colado entre los finalistas.
  •  

Archie_Leach

  •  

Turbolover1984

Me vuelve a sorprender que se cuelen pelis "minoritarias".

Yo sólo he visto 'Nomadland' y tampoco es que me parezca la rehostia su actuación, ni había pensado en nominarle.

Me abstengo de votar.
  •  

Predator33

  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 22 de Enero de 2022, 02:39:46 PM
Me vuelve a sorprender que se cuelen pelis "minoritarias".

Yo sólo he visto 'Nomadland' y tampoco es que me parezca la rehostia su actuación, ni había pensado en nominarle.

Me abstengo de votar.

Supongo que los votos están demasiado repartidos y a poco que algún actor haya recibido algo de más apoyo que la media ya ha subido mucho sus opciones de colarse entre los finalistas, además este año la categoría tampoco cuenta con nadie especialmente destacado que yo recuerde.
  •  

Beyond

Lo de Jared Leto me parece una barbaridad, transformación total, así que le doy mi voto. Daniel Kaluuya también me gustó mucho.
  •  

perka

Dinklage no lo he visto y ninguno de los otros 3 me pareció gran cosa. Quizás hubiera votado a Leto, pero como me da igual, paso de votar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Siiiiiiiiii Peter Dinklage entre los finalistas!

Me gustó la actuación de Daniel Kaluuya pero Dinklage en I care a Lot no tiene rival, así que mi voto para él.

Wanchope

Me quedo con Jared Leto, lo único destacable de una película poco destacable.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2021 - Mejor Actor de Reparto



Ganador:
Jared Leto, por 'Pequeños detalles'
  •  

Wanchope

Segundo Séptimo para Leto: Ganó otro en 2014 por 'Dallas Buyers Club'.
  •  

Soprano

Era mi segunda preferencia así que me alegro, y sí lo de este chico es cosa seria desde hace tiempo.
  •  

Predator33

Enhorabuena a todo@s los que le hayan votado.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 22 de Enero de 2022, 02:39:46 PM
Yo sólo he visto 'Nomadland' y tampoco es que me parezca la rehostia su actuación, ni había pensado en nominarle.

David Strathairn es un actor que siempre está bien. Pero su labor por lo general suele ser en papeles discretos o de apoyo, de ahí que suela destacar poco.
  •