Autor Tema: Centenario de Warner Bros.  (Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

« última modificación: 09 de Marzo de 2023, 11:38:14 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Centenario de Warner Bros.
« en: 24 de Marzo de 2022, 03:05:03 pm »

Desconectado Wanchope

Warner Bros. presenta el logo del centenario como adelanto de su centenario
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2022, 03:05:10 pm »
Warner Bros. presenta el logo del centenario como adelanto de su centenario


Warner Bros. presentó ayer su logo del Centenario con el que inicia oficialmente una amplia gama de actividades que conducen al icónico 100 Aniversario del Estudio, el 4 de abril de 2023. El logo incorpora la silueta de la WB Water Tower, uno de los emblemas más reconocibles del Sur de California y es un homenaje al inigualable legado de Warner Bros. y a su siglo de narraciones.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de las actividades en torno a este aniversario histórico y nos complace compartir este logo conmemorativo con nuestros fans y socios de contenidos que celebra el centenario de uno de los estudios de entretenimiento más grandes del mundo”, ha declarado Ann Sarnoff, presidenta y CEO de WarnerMedia Studios y Networks Group. “A lo largo de la historia de Warner Bros., sus películas y series de televisión han sido reconocidos como la máxima referencia de la narración y para nosotros era importante resaltar que contar historias que emocionan al mundo es nuestra razón de ser”.

Desde finales de este año y durante 2023, las celebraciones del centenario de Warner Bros. incluirán una campaña totalmente enfocada en los fans que implicará a todas las divisiones del estudio (películas, series, productos de consumo, videojuegos, entretenimiento temático, tours por el estudio, eventos en directo y más), así como a sus compañías hermanas -Estudios y Cadenas- como HBO Max, las TNet (TNT, TBS y truTV),WarnerMedia Kids, Young Adults & Classics (incluyendo WB Animation, Adult Swim, Cartoon Network y TCM) entre otras. En los próximos meses estará disponible más información sobre las actividades del centenario.

Albert, Sam y Jack Warner fueron los fundadores de Warner Bros., una compañía de WarnerMedia,  y la registraron el 4 de abril de 1923. Hoy, el estudio alberga una de las colecciones de marcas de mayor éxito en todo el mundo y está a la vanguardia de todos los aspectos de la industria del entretenimiento, desde largometrajes, televisión y producción directa-al-consumidor hasta animación, cómics, videojuegos, productos de consumo, entretenimiento temático, tours por el estudio y licencias de marca. La extensa biblioteca del Estudio, una de las más prestigiosas y valiosas del mundo, consta de más de 145.000 horas de programación que incluye 12.500 películas y 2.400 series de televisión que comprenden más de 150.000 episodios individuales. Warner Bros. también cuenta con una de las carteras más diversas de franquicias que son inmensamente populares en todo el mundo como Looney Tunes, Harry Potter, DC, Friends, Hanna-Barbera y muchas más.




Desconectado Marioromantess

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

    • Ver Perfil
Re:Warner Bros. presenta el logo del centenario como adelanto de su centenario
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2022, 04:35:39 pm »
Muy original el logo, si.

Desconectado Wanchope

Re:Centenario de Warner Bros.
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2022, 05:23:17 pm »
Warner Bros. Discovery da el pistoletazo de salida a la celebración del centenario del estudio que durará un año


En el día de hoy, Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) inicia oficialmente su campaña mundial del centenario, Celebrating Every Story, como avance del 100 aniversario de Warner Bros Studio que tendrá lugar el 4 de abril de 2023. Durante los próximos 12 meses, este excepcional cumpleaños se celebrará en todos los puntos de contacto con los consumidores con programaciones y contenidos especiales, productos exclusivos y lanzamientos de entretenimiento para el hogar, una página de programación especializada en HBO Max, campañas omnicanal en redes sociales, eventos y proyecciones en directo y actividades para los fans de todo el mundo.

El logotipo oficial del centenario y el tráiler conmemorativo se dieron a conocer hoy y están disponibles en la página web de la Celebración del Centenario, que contará con las últimas noticias, eventos y actividades del centenario.

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, ha declarado: “El nombre Warner Bros. es sinónimo de entretenimiento, y nos sentimos muy orgullosos de celebrar el centenario de este icónico estudio y el rico legado que se remonta a los cuatro hermanos que lo fundaron en 1923. Durante los últimos 100 años, Warner Bros. ha creado algunas de las películas, series de televisión y personajes más reconocibles y queridos de la historia del entretenimiento, y ha sido el depositario de narraciones impactantes que definen y reflejan nuestra cultura. Estamos entusiasmados con el brillante y dinámico futuro que aguarda a nuestra compañía y, ahora que nos embarcamos en su segundo siglo, seguiremos contando esas extraordinarias historias que entretienen, informan e inspiran a las audiencias de todo el mundo”.

 
La compañía celebrará y conmemorará el 100 aniversario de Warner Bros.' de varias maneras:


- Programación: Entre los aspectos más destacados de la programación y los contenidos del centenario figuran: Un documental de tres capítulos sobre la historia de Warner Bros. de WB Unscripted Television que se estrenará en HBO Max (y en socios selectos en territorios donde HBO Max no esté disponible); maratones de programación y episodios especiales en las más de 40 cadenas de Estados Unidos y canales internacionales de Warner Bros. Discovery; entrevistas de archivo que se emitirán en Extra sobre las 29 temporadas de la serie de visitas al Estudio, estrenos en la alfombra roja y eventos especiales; un repaso a lo largo de un año de las películas clásicas de Warner Bros. en TCM; asociaciones con varias organizaciones locales para ayudar a contratar e identificar realizadores para que formen parte de un proyecto de cortometrajes que rinda homenaje a algunas de las películas más icónicas de Warner Bros.'; y el branding y los eventos del centenario que conectan a los fans con las marcas, franquicias y personajes de televisión del Estudio.
 

- Warner Bros. Home Entertainment estrenará una serie de paquetes de películas y series de televisión de celebración en formato digital, Blu-ray y DVD, incluidos cuatro volúmenes de 25 películas y una colección de 100 películas (ambos con recuerdos para coleccionistas), colecciones completas de series de televisión disponibles por primera vez y recopilaciones de televisión con “Lo mejor de” de las franquicias más populares de WBTV. A lo largo del año, Warner Bros. Home Entertainment también lanzará una docena de títulos remasterizados disponibles por primera vez en 4K Ultra-High Definition, con títulos que van de la Colección de las 5 películas de Superman a ediciones especiales del 50º Aniversario de Operación Dragón y El exorcista.
 

- HBO Max lanzará una página de programación especializada a finales de enero con programación temática y estacional. HBO Max aprovechará los inigualables catálogos de cine y televisión de Warner Bros. para ofrecer colecciones seleccionadas que celebran las fiestas y los eventos culturales como el Mes de la Historia Negra, el Mes de la Historia de la Mujer, el Mes del AAPI y del Orgullo/LGBTQ.
 

- Consumer Products: Desde ropa y artículos para el hogar hasta juguetes, coleccionables, publicaciones, minoristas y compañías de alimentos y bebidas, Warner Bros. Discovery Global Consumer Products se está asociando con algunas de las marcas más populares y potentes del mundo para celebrar este gran hito. A lo largo de 2023, Consumer Products ofrecerá varias activaciones exclusivas del centenario con socios clave como Amazon, Saks Fifth Avenue, Funko, Mattel, New Era, Running Press y más. Además, se dará a conocer una nueva línea de productos relacionados con Looney Tunes, una piedra angular de la historia de Warner Bros.' que se convertirán en el centro de atención con los superfans disfrazados de personajes legendarios de WB pertenecientes a las franquicias favoritas de los fans, como DC y el Mundo Mágico.
 

- Experiencias: La Compañía ofrecerá varios eventos y experiencias en directo para los fans de todo el mundo a lo largo del año, entre los que figuran:
... Una serie de conciertos a la luz de las velas en 100 ciudades,  transportar a los fans en un viaje musical a través de los 100 años de Warner Bros. en ciudades de todo el mundo, incluidos Los Ángeles, Nueva York, Londres, Toronto, Melbourne, París, Singapur, Milán, São Paulo y Ciudad de México;
... En abril, el TCM Classic Film Festival de Hollywood rendirá homenaje a películas clave y a grandes talentos de la historia de Warner Bros. Pictures como Casablanca, los 50 aniversarios de El exorcista, con la presencia del director William Friedkin y de Operación Dragón así como restauraciones de los estrenos mundiales de Al Este del Edén y Río Bravo;
... Proyecciones limitadas en salas de cine de algunos de los títulos cinematográficos más populares a lo largo de la historia de Warner Bros.';
... Exposiciones y proyecciones conmemorativas del centenario con el Museo de la Academia de las Artes Cinematográficas en Los Ángeles;
... Las activaciones en hoteles y parques temáticos de Warner Bros.' de todo el mundo como The WB Abu Dhabi, Warner Bros. World Abu Dhabi, Parque Warner Madrid y  Warner Bros. Movie World  en Australia, celebrarán  el centenario con productos exclusivos, sesiones fotográficas, participaciones y activaciones especiales, y mucho más.
 

- Tour por el Estudio: Warner Bros. Studio Tour Hollywood, la principal atracción mundial que acerca a los fans a su entretenimiento favorito, será una pieza fundamental para celebrar el centenario a lo grande. Una exposición especial del 100 aniversario se estrenará como parte del Tour en febrero y, más adelante, se darán a conocer más sorpresas con temática del centenario.
 

- Celebraciones globales: Warner Bros. ha tenido presencia internacional casi desde su fundación. Para reconocer la popularidad mundial de la marca y sus contenidos, personajes y productos para el consumidor, los equipos de todo el mundo realizarán activaciones sobre el centenario en todas las áreas del Estudio. Desde celebraciones del centenario en China y una exhibición temática durante el Festival Internacional de Cine de Beijing hasta canales emergentes en Alemania, exhibiciones de películas en toda Europa y productos de consumo y líneas de moda en todas las regiones, la Celebración del Centenario de Warner Bros. será un evento absolutamente mundial.
 

- Redes sociales: Y por último, dado que lo que no está en las redes no sucede, la difusión en todas las plataformas es un componente importante de la Celebración del Centenario. Para que los fans de todo lo relacionado con Warner Bros. participen en la celebración, se implementarán campañas temáticas personalizadas en las redes sociales como This Day in History, Backlot Journeys y 100 Iconic WB Moments, así como mashups con IP de primer nivel, activaciones en eventos en directo, contenidos generados por el usuario, fotografías y filtros, y mucho más. Síguenos en Instagram: @warnerbrosentertainment; Facebook: Warner Bros. Entertainment; Twitter: @WBHomeEnt; Tik Tok: @warnerbrosmovies; y YouTube: @warnerbrosentertainment.


Albert, Sam y Jack Warner fueron los fundadores de la compañía Warner Bros. que registraron el 4 de abril de 1923. Hoy, el estudio alberga una de las colecciones de marcas de más éxito del mundo y está a la vanguardia de todas las facetas de la industria del entretenimiento, desde largometrajes, televisión y producción directa-al-consumidor hasta animación, cómics, videojuegos, productos de consumo, entretenimiento temático, tours por el estudio y licencias de marca. La amplia biblioteca del Estudio, una de las más prestigiosas y valiosas del mundo, consta de más de 145.000 horas de programación que incluye 12.500 películas y 2.400 series de televisión que comprenden más de 150.000 episodios individuales. Warner Bros. también cuenta con una de las carteras más diversas de franquicias que son inmensamente populares en todo el mundo como Looney Tunes, El Mundo Mágico, DC, FRIENDS, Juego de tronos, Hanna-Barbera y muchas más.


Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenidos y marcas más diversa y completa del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, que incluyen: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para obtener más información, visita www.wbd.com.
« última modificación: 03 de Enero de 2023, 07:31:25 am por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Centenario de Warner Bros.
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2022, 06:07:03 pm »
.
« última modificación: 03 de Enero de 2023, 07:31:35 am por Wanchope »

Desconectado adamantboeing

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

    • Ver Perfil
Re:Centenario de Warner Bros. Discovery
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2022, 05:23:44 am »
ha creado algunas de las películas, series de televisión y personajes más reconocibles y queridos de la historia del entretenimiento, y ha sido el depositario de narraciones impactantes que definen y reflejan nuestra cultura.
« última modificación: 19 de Diciembre de 2022, 12:50:36 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Centenario de Warner Bros.
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2023, 07:32:02 am »
Aquí más info sobre el centenario (por el momento sólo en inglés): https://www.wb100.com/press_release/

Desconectado Wanchope

Re:Centenario de Warner Bros.
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2023, 11:37:41 pm »
TNT se convierte en Warner TV el próximo 14 de abril, mes en el que se celebra el centenario de los estudios Warner Bros.


Warner Bros. Discovery lanza el próximo 14 de abril su nuevo canal de entretenimiento Warner TV, coincidiendo con la celebración internacional del 100 aniversario de Warner Bros. Studios. La marca, bajo el eslogan “Puro entretenimiento”, ofrecerá una amplia programación de series y de cine de éxito internacional, que incluye un extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros. El nuevo canal se alinea así con los canales Warner TV en Europa, ya presentes en Francia, Italia y Alemania.

La nueva marca ocupará el lugar de TNT y, por tanto, Warner TV estará presente en las principales operadoras de televisión de pago manteniendo los mismos diales: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

La oferta de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional y, sobre todo, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La apuesta de la marca es desarrollar una oferta de contenidos de calidad con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Por eso, su programación estará integrada por series de prestigio, ya presentes en TNT, como The Rookie, FBI y FBI: Internacional, acompañadas de comedias que se han convertido en clásicos de la televisión como Friends, Big Bang o Fantasmas. El mejor cine de Warner Bros. ocupará un lugar privilegiado en el canal: será la casa del Universo DC con títulos como Joker, ¡Shazam!, Wonder Woman, Aquaman, Liga de la Justicia o Escuadrón suicida, junto a sagas del estudio Warner Bros. convertidas en clásicos contemporáneos como El señor de los anillos, Harry Potter, Animales fantásticos, Ocean’s y las trilogías de Batman de Christopher Nolan y Blade. A esta apuesta por el entretenimiento de calidad, Warner TV irá sumando el estreno en televisión lineal de pago de diversas producciones locales e internacionales del grupo Warner Bros. Discovery. La primera de ellas será el estreno de Nadie sabe nada, un programa original con Andreu Buenafuente y Berto Romero, que se ha convertido en un referente del humor desde su nacimiento como programa de radio y podcast.


Programación especial

El fin de semana del lanzamiento, el canal arranca con una programación de lujo. El viernes 14 de abril, Warner TV se estrena con uno de los títulos más potentes de DC: Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ganadora de dos Oscar y nominada a once estatuillas.

El sábado 15 de abril el canal celebrará por todo lo alto el centenario de Warner Bros. con la emisión, durante toda la jornada, de títulos emblemáticos del estudio como Blade, Godzilla: Rey de los monstruos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Ha nacido una estrella, El guardaespaldas o Wonder Woman, entre otros muchos.

Para completar la apuesta, la tarde del domingo 16 de abril Warner TV estrenará en primicia en España Expedición: Regreso al futuro, un apasionante programa de cuatro episodios de una hora producido por Warner Bros. Discovery que se emitirá en forma de maratón. Una serie que nos hará vivir un viaje épico en busca de los coches DeLorean de la mano de Josh Gates y Christopher Lloyd, en el que recorreremos las localizaciones más icónicas de Hollywood donde se rodó la mítica trilogía de Regreso al futuro. Tras el estreno, podremos ver otra de las joyas DC: Aquaman, con un sobresaliente Jason Momoa interpretando al rey de la nación submarina de Atlantis.


Bajo demanda

A esta potente oferta del canal lineal, se suma su servicio Warner TV Now, que ofrece 800 episodios de contenido bajo demanda integrado por las series de referencia de Warner TV, un amplio catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducir -que obtuvo tres premios Feroz en su edición de 2023, entre ellos el de mejor serie de comedia del año-, Maricón perdido, El gran sarao, Vota Juan y Vamos Juan.

Warner Bros. Discovery inició oficialmente en enero su campaña mundial del centenario, bajo el lema Celebrando cada historia, como avance del 100 aniversario de Warner Bros. Studios que tendrá lugar el 4 de abril de 2023. Durante todo este año, en torno a este excepcional cumpleaños, se celebrarán actividades y eventos en todo el mundo, al que se sumarán las marcas que integran el grupo Warner Bros. Discovery. El lanzamiento de Warner TV en España forma parte de las acciones especiales para conmemorar el 100 aniversario del prestigioso estudio Warner Bros.

 
Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portfolio de contenidos y marcas más diferenciada y completa del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, que incluyen: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, Warner TV, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV, entre otros. Para más información: www.wbd.com.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
6 Respuestas
4571 Vistas
Último mensaje 29 de Febrero de 2008, 08:25:15 pm
por jescri
2 Respuestas
3831 Vistas
Último mensaje 11 de Enero de 2013, 11:04:12 am
por Wanchope
4 Respuestas
3832 Vistas
Último mensaje 10 de Septiembre de 2009, 02:31:23 pm
por Adrian Vereda
1 Respuestas
3044 Vistas
Último mensaje 02 de Junio de 2010, 09:40:32 pm
por elbombardero
1 Respuestas
4020 Vistas
Último mensaje 14 de Agosto de 2012, 08:47:23 am
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2