MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

Return to Monkey Island

(1/4) > >>

Wanchope:
Introducing Return to Monkey Island, a new game by Ron Gilbert that picks up where Monkey Island 2: LeChuck's Revenge left off.https://t.co/5E3zi5JkEt pic.twitter.com/frkrN1OLXD— Devolver Digital (@devolverdigital) April 4, 2022
--- Fin de la cita ---

Lamarr:
Las horas que le eché a esto de pequeña... y las que le voy a echar cuando salga el nuevo  :D. :D.

Turbolover1984:
La vuelta de mi saga favorita con su creador insigne. Aunque llamadme raro, aunque obviamente el 1 y el 2 son mis favoritos, el 3 me gusta mucho y le guardo mucho cariño. Los de después ya no se si por flojos o que los primeros los tenía en un pedestal, ya me gustaron mucho menos.

Caerá desde el primer día y por primera vez en mi vida, me estoy planteando cogerme si sacan alguna edición especial con figuras y demás.

Predator33:

--- Cita de: Calde_Vila en 09 de Mayo de 2022, 01:39:19 pm ---La vuelta de mi saga favorita con su creador insigne. Aunque llamadme raro, aunque obviamente el 1 y el 2 son mis favoritos, el 3 me gusta mucho y le guardo mucho cariño. Los de después ya no se si por flojos o que los primeros los tenía en un pedestal, ya me gustaron mucho menos.

Caerá desde el primer día y por primera vez en mi vida, me estoy planteando cogerme si sacan alguna edición especial con figuras y demás.

--- Fin de la cita ---

Raro no sé, pero listo un rato. Yo al 3 no llegué pero el duelo de espadas del 1 y el de escupitajos, no sé si del 1 ó 2, fueron la repanocha.

No se me había pasado por la cabeza pero si sale edición física con merchandising en condiciones valoraría pillarlo.

Y de su BSO mejor no hablamos... :amor

Vais a conseguir que recaiga... :guinar

GoDric:
En amazon, estan regalando el 2,3 creo

Juegazo yo los stoy jugando de nuevo, el 2 es el mejor con diferencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa