MISCELÁNEA > Deportes

Mundial F1 2022

(1/8) > >>

Predator33:
IMOLA

Apunto de comenzar la carrera al sprint para decidir la parrilla de salida de la carrera de mañana.

Mucha suerte Carlos y lo mismo para mi querido Fernando. Un auténtico lujo que hayan podido coincidir estas dos extraordinarias generaciones sobre el asfalto.

Emocionante como antaño.

Finalizada, el enfrentamiento Max / Leclerc se saldó positivamente para Max prácticamente en las dos últimas vueltas. De infarto vaya.

1° Verstappen
2° Leclerc
3° Pérez. Bravo Checo.
4° Sainz. Ídem Carlos.
....................
9° Alonso. Ánimo Fernando.

Mini carrerón con Safety Car incluido. Increíble Carlos Sainz del 10° al 4°. Discreta actuación de Alonso y nuestro hermano Checo, como siempre, excepcional.

Michael Myers:
Carrerón de Sainz en la carrera al sprint de ayer, para mí el MVP. Remontar del 10º al 4º en un circuito como Imola que es difícil de adelantar dice muy bien de él.

PD: Que gusto volver a ver a alguien con las mismas ganas de hablar de F1 por este foro.  :guay

Predator33:

--- Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2022, 08:58:33 am ---Carrerón de Sainz en la carrera al sprint de ayer, para mí el MVP. Remontar del 10º al 4º en un circuito como Imola que es difícil de adelantar dice muy bien de él.

PD: Que gusto volver a ver a alguien con las mismas ganas de hablar de F1 por este foro.  :guay

--- Fin de la cita ---

¿Sainz?. Sainz tiene hambre, coche, talento y nobleza. Tanto a él como a Leclerc les veo campeones del mundo aunque un peldaño por encima a Sainz sin desmerecer a Leclerc que ya nos ha dado unos enfrentamientos con Max de auténtica leyenda solventándolos con nobleza, que es algo que eché de menos el pasado año del "campeón" y de Masi.

De campeones no me olvido de Checo pero mientras en Red Bull sólo permitan brillar a una estrella mal lo tiene. Ya demostró en Brasil 2021 que se puede adelantar a Hamilton no una sino dos veces con absoluta limpieza...

Tampoco me olvido de Russell (éste hambre no, lo siguiente y con manos encima)/Hamilton, que en cuanto tengan coche que se preparen allá arriba. Lo mismo podría decir de Fernando y de Magnussen.

En definitiva, hay calidad y cantidad para que este año el Gran Circo nos de un increíble espectáculo.

Perdona, tradúceme MVP por favor.

P.D.: un gustazo encontrar a mi alma gemela.  :alegre
Parece que la F1 ha vuelto por fin.  :guinar

Michael Myers:

--- Cita de: Predator33 en 24 de Abril de 2022, 09:59:40 am ---
--- Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2022, 08:58:33 am ---Carrerón de Sainz en la carrera al sprint de ayer, para mí el MVP. Remontar del 10º al 4º en un circuito como Imola que es difícil de adelantar dice muy bien de él.

--- Fin de la cita ---

¿Sainz?. Sainz tiene hambre, coche, talento y nobleza. Tanto a él como a Leclerc les veo campeones del mundo aunque un peldaño por encima a Sainz sin desmerecer a Leclerc
--- Fin de la cita ---

Yo pienso lo contrario. Veo con más potencial a Leclerc porque destaca sin problemas cuando le acompaña el nivel del monoplaza como ya hizo en su primer año en Ferrari. Le veo más madera, hoy por hoy, de campeón que a Sainz, aunque el español tiene también cualidades de sobra para ser uno de los grandes.

--- Cita de: Predator33 en 24 de Abril de 2022, 09:59:40 am ---Perdona, tradúceme MVP por favor.

--- Fin de la cita ---

Es un término conocido y mayormente asociado con el baloncesto que denomina al mejor jugador de un partido o un torneo. Serían las siglas en inglés de 'Most Valuable Player' o, traducido, jugador más valioso.

Predator33:
Después de la carrera hablamos. Suerte a los rojillos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa