El 1º lo he jugado creo que 3 veces y el 2º 2. De mis juegos favoritos, una experiencia audiovisual que va más allá de un videojuego. El 2º directamente te desgarra por dentro. No descarto comprármelos de nuevo para jugarlos en pc.
Guau Calde justo lo que necesitaba escuchar para terminar de decidirme.
Te había leído por encima y no había visto que no los has jugado aún. Ni dudarlo, de cabeza. Que envidia la sensación de probarlos por primera vez.
No es por jod*r pero, además, probarlos adaptados a la calidad gráfica actual, claro está, dependiendo del PC de cada uno, puede tener su puntito aunque no creo que merezca la pena desembolsar si ya lo has jugado.
Last of Us son palabras mayores, algo de 15 sobre 10, pero hay también otras joyas si eres de pc y aún no les has hincado el diente. De juegos antes exclusivos de Play que ya han dado el salto a pc, a bote pronto de memoria, diría que son juegazos imprescindibles Horizon Zero, el último God of War y en breve debe salir la saga Uncharted.
Ya que lo mencionas, soy PCero desde siempre, nunca me han atraído las consolas. Desde el disco de 5 1/4 en mi flamante 8088 pantalla fósforo verde hasta el día de hoy anda que no he corrido.
De los que mencionas he probado el Horizon que es una maravilla, sobre todo el comienzo, aunque tiene sus cosillas por pulir. También he probado el Days Gone que está muy bien pero a los que tengo ganas sobre todos son al 1 y el 2 de Last of Us. Espero una historia que me llegue y toque y si me dices que el 2 supera al primero la cosa no puede pintar mejor.
Al God of War también le tengo en el punto de mira y los Uncharted nunca me han atraído especialmente. El Spider-Man también me llama la atención pero por encima de todos espero con ansia el DeathStranding 2 junto con el Us 1 y 2.
Ya te contaré cuando los cate.