MISCELÁNEA > Deportes
[Fútbol 2022/23] Liga Santander, Liga SmartBank, Copa del Rey, Copa de Europa...
Michael Myers:
TEMPORADA 2022/2023
Hilo para hablar de Primera División, Segunda, categorías inferiores, ligas extranjeras, competiciones de selecciones, etc.
WEB DE INTERÉS
Horarios de partidos y canales de emisiónCalendario completo Liga Santander - 1ª División - 2022/2023
Calendario completo Liga SmartBank - 2ª División - 2022/2023
Michael Myers:
Dejo el hilo para que se vaya hablando de lo que vaya surgiendo. Este jueves a las 17:00 se sortea el calendario.
Michael Myers:
Y en el primer post pondré enlaces a los calendarios completos de 1ª y 2ª.
saeki:
Hola buenas :adios
Disculpen mi ignorancia :estrellado ¿no se supone que en el año que hay mundial, se suspenden todas las ligas de futbol?? :ko
Me intriga :mirada
Wanchope:
--- Cita de: saeki en 26 de Junio de 2022, 04:41:45 am ---Disculpen mi ignorancia :estrellado ¿no se supone que en el año que hay mundial, se suspenden todas las ligas de futbol?? :ko
--- Fin de la cita ---
No, dado que el Mundial sólo dura un mes. Se suele celebrar en junio, por lo que ligas como la española lo que hacen es acabar un poco antes de lo habitual para dar margen a los internacionales a concentrarse un par de semanas antes del mismo. Los torneos de selecciones suelen coincidir con las vacaciones, al menos en Europa.
Este año es excepcional al jugarse en Qatar y en noviembre, por el excesivo calor, lo que provocará que la 1ª división española (y entiendo que también las grandes ligas europeas) se paralice durante un mes. Pero nunca suspenderse. De hecho en 2ª división se seguirá jugando sin parones ni nada.
Si en España siquiera se suspendió por el COVID... :disimu
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa