Autor Tema: The Chosen (Los elegidos) (Angel Studios)  (Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

« última modificación: 20 de Octubre de 2022, 02:14:23 am por Wanchope »

Foro de cine - E7A

The Chosen (Los elegidos) (Angel Studios)
« en: 01 de Agosto de 2022, 08:36:38 pm »

Desconectado Wanchope

Re:The Chosen (Angel Studios)
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2022, 08:36:49 pm »
La serie 'The Chosen' llegará a España de la mano de A Contracorriente Films


THE CHOSEN, la serie dirigida por el estadounidense Dallas Jenkins que se ha convertido en un fenomeno en todo el mundo, llegará a España de la mano de A Contracorriente Films. La serie, costeada íntegramente a través de crowdfunding, se ha convertido en un éxito mundial estableciendo el récord de financiación por donativos: para la primera temporada, más de 19.000 personas donaron 11 millones de dólares, y para la segunda y tercera temporada (ahora en pleno rodaje) se han recaudado más de 40 millones de dólares.

La serie, que ha sido traducida a 56 idiomas, lleva más de 400 millones de visionados en 142 países distintos, y sus dos primeras temporadas se podrán ver en cines de nuestro país antes de su estreno en Blu-Ray y DVD, televisión y plataformas.

THE CHOSEN narra la vida de Jesucristo, algo que ya han hecho muchos grandes cineastas anteriormente como Nicholas Ray, George Stevens, Pier Paolo Pasolini, Roberto Rossellini, Franco Zeffirelli o Mel Gibson, pero esta vez visto a través de los ojos de las personas que lo conocieron, haciendo hincapié en lo que significó su figura en sus contemporáneos. De esta forma, la serie muestra la parte más auténtica e íntima de la vida y el ministerio de una de las figuras más importantes e influyentes de la historia de la humanidad.

THE CHOSEN está protagonizada por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Erick Avari, Yasmine Al-Bustami, Noah James y Vanessa Benavente, entre otros.

En el transcurso de sus dos primeras temporadas, la serie ha recibido elogios de la crítica y el público por su precisión histórica y bíblica y su espíritu lúdico, y por ser un drama conmovedor con toques de humor genuino y con un gran impacto. Además, viene avalada por varios premios, como el de la Actuación más inspiradora en televisión en los MovieGuide Awards para Jonathan Roumie, o el premio Film & TV Impact en los K-Love Fan Awards. En España, se hizo con el premio a la Mejor serie sobre el hecho religioso de los XXVII Premios Alfa y Omega.


Sobre el director:
Con 25 años, Dallas Jenkins produjo la película independiente "Hometown Legend", distribuida por Warner Bros. En los 20 años transcurridos desde entonces, ha dirigido y producido más de una docena de largometrajes y cortometrajes para Universal, Lionsgate, Pureflix, Hallmark Channel y Amazon. Su película más reciente, "The Resurrection of Gavin Stone", se estrenó en los cines en 2017. Ahora está escribiendo, dirigiendo y produciendo el proyecto de medios financiado por el público más grande de todos los tiempos, la serie "The Chosen".

Desconectado Soprano

Re:The Chosen (Angel Studios)
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2022, 09:07:13 pm »
Pues igual hasta es una buena serie pero tratando sobre la vida de Jesucristo que no cuenten conmigo, eso si me ha llamado la atención lo de su financiación, cuanto devoto.

Desconectado Wanchope

Re:The Chosen (Angel Studios)
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2022, 09:16:16 pm »
... me ha llamado la atención lo de su financiación, cuanto devoto.

Es un público entregado. Si no fuera por esto no hubiera reparado en ella.

Conectado Predator33

Re:The Chosen (Angel Studios)
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2022, 10:46:43 pm »

...sus dos primeras temporadas se podrán ver en cines de nuestro país antes de su estreno en Blu-Ray y DVD, televisión y plataformas.


A mí me ha llamado la atención esto.

Desconectado Wanchope

Re:The Chosen (Angel Studios)
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2022, 12:23:12 pm »
Siendo A Contracorriente Films, no sé hasta que punto se estrenará "en cines". Supongo que el primer episodio en un par de salas, y a correr. Algo así.
« última modificación: 02 de Agosto de 2022, 12:48:38 pm por Wanchope »

Conectado Predator33

Re:The Chosen (Angel Studios)
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2022, 12:42:13 pm »
Siendo A Contracorriente Films, no sé hasta que punto se estrenará "en cines". Supongo que el primer episodio de un par de salas, y a correr. Algo así.

Ah, si es "en cines" entonces apaga y vámonos. Ya me estaba preparando para ver si triunfaba la iniciativa que comentaste en su momento del estreno de series en cines aunque todavía tengo esperanzas de que sea en cines y no "en cines".  :guinar

Desconectado Wanchope

Re:The Chosen (Angel Studios)
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2022, 12:50:11 pm »
No era este el tipo de serie que tenía en mente...


Al hilo de lo que decíamos de la serie de 'El señor de los anillos', ya que organizas un pre-estreno en cine, ¿por qué no pruebas con una serie de proyecciones "en cines"? Además, siempre hay quien se queja de que estas cosas sean sólo en Madrid...

Spoiler (Click para ver)

Desconectado Clay

Re:The Chosen (Angel Studios)
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2022, 11:07:35 pm »
Siendo A Contracorriente Films, no sé hasta que punto se estrenará "en cines". Supongo que el primer episodio en un par de salas, y a correr. Algo así.

Parece ser que el experimento comenzará el 2 de diciembre con el estreno de la parte 1, el 9 la parte 2 y el 16 la tercera y última.

Desconectado Wanchope

Re:The Chosen (Los elegidos) (Angel Studios)
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2022, 02:13:08 am »
No te pierdas la première de "The Chosen (Los elegidos)" en el cine de tu ciudad. Con la retransmisión en directo del coloquio posterior por streaming moderado por Juan Manuel Cotelo con los actores Elizabeth Tabish, Noah James y Amber Shana Williams.

Las premières con los dos primeros episodios tendrán lugar en más de 60 cines el 25 de octubre a las 20:15h. Encuentra tu cine en el listado y compra tu entrada:


*Cines sin coloquio posterior por streaming: Cadena Artesiete, Cadena Cinesa, Cine Alkazar (Plasencia), Cineapolis: Dos Hermanas, Punta Umbria, Sanlucar, Utreta.
**Cines con la première el 26 de octubre: Cine Alkazar (Plasencia), Cineapolis: Dos Hermanas, Punta Umbria, Sanlucar, Utreta.



« última modificación: 20 de Octubre de 2022, 02:18:09 am por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:The Chosen (Los elegidos) (Angel Studios)
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2022, 03:26:57 pm »
Hasta han venido los actores a presentarla...


Desconectado Wanchope

Re:The Chosen (Los elegidos) (Angel Studios)
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2022, 10:42:54 pm »
La tercera temporada THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS), la serie dirigida por el estadounidense Dallas Jenkins que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, se ha estrenado este fin de semana en cines de Estados Unidos certificando una vez más su éxito, alcanzando la tercera posición del Box Office, solo por detrás de "Black Panther: Wakanda Forever" y muy cerca de "El menú". La serie ha batido récords de estreno para un evento sobre fe, consiguiendo la mayor recaudación (más de 8 millones de dólares) y asistencia en un solo día para Fathom Events, proveedor de contenido de entretenimiento que transmite eventos en salas de cine en todo Estados Unidos.

En nuestro país, la primera temporada THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) se podrá ver en cines a partir del 2 de diciembre, en un estreno que se dividirá en tres partes: el 2 de diciembre, "The Chosen: Te he llamado por tu nombre" (episodios 1 y 2), el 9 de diciembre "The Chosen: La piedra sobre la que se edifica" (episodios 3, 4 y 5), y el 16 de diciembre "The Chosen: Compasión Indescriptible" (episodios 6, 7 y 8). España será el único país en el que se podrá ver en salas la primera temporada completa, algo que no ha ocurrido en ningún lugar del mundo, ni siquiera en Estados Unidos. Además, ya está disponible en exclusiva en la plataforma acontra+, y el 29 de noviembre saldrá a la venta en DVD y Blu-ray.

La serie, que ha sido traducida a 56 idiomas, lleva más de 420 millones de visionados en 142 países distintos, se presentó en la sección Seminci Series de la pasada SEMINCI de Valladolid. Es la primera adaptación cinematográfica en varias temporadas sobre la vida de Jesús. Una serie que se ofrecerá en 7 temporadas, con más de 50 episodios, y que está íntegramente financiada por donantes. El mayor crowdfunding en la historia de las producciones audiovisuales: para la primera temporada, más de 19.000 personas donaron 11 millones de dólares, y para la segunda y tercera temporada, se han recaudado más de 40 millones de dólares.

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) está protagonizada por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Erick Avari, Yasmine Al-Bustami, Noah James, Amber Shana Williams y Vanessa Benavente, entre otros.

En el transcurso de sus dos primeras temporadas, la serie ha recibido elogios de la crítica y el público por su precisión histórica y bíblica y su espíritu lúdico, y por ser un drama conmovedor con toques de humor genuino y con un gran impacto. Además, viene avalada por varios premios, como el de la Actuación más inspiradora en televisión en los MovieGuide Awards para Jonathan Roumie, o el premio Film & TV Impact en los K-Love Fan Awards. En España, se ha hecho con el premio a la Mejor serie sobre el hecho religioso de los XXVII Premios Alfa y Omega de este mismo año.

Por primera vez, la historia más grande jamás contada se presenta en una serie de varias temporadas. Enfocada en los personajes y el contexto histórico de los Evangelios, la primera temporada del mayor proyecto audiovisual producido mediante crowdfunding nos muestra a personas como Pedro, Nicodemo, María Magdalena, Mateo y, por supuesto, Jesús, de una manera nunca vista antes en pantalla.

Desconectado Wanchope

Re:The Chosen (Los elegidos) (Angel Studios)
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2022, 11:43:00 pm »
La primera temporada de la serie que se ha convertido en fenómeno se podrá ver en cines seleccionados dividida en tres partes:

2 de diciembre
"The Chosen (los Elegidos): Te he llamado por tu nombre"
(episodios 1 y 2)

9 de diciembre
"The Chosen (los Elegidos): La piedra sobre la que se edifica"
(episodios 3, 4 y 5)

16 de diciembre
"The Chosen (los Elegidos): Compasión Indescriptible"
(episodios 6, 7 y 8)

España será el único país en el que se podrá ver en la gran pantalla la primera temporada completa, algo que no ha ocurrido en ningún lugar del mundo, ni siquiera en Estados Unidos. La serie, que se ha convertido en un fenómeno mundial, supera los 420 millones de visionados en más de 140 países distintos.

La primera temporada THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS), la serie dirigida por el estadounidense Dallas Jenkins que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, llega a cines seleccionados de nuestro país a partir de este viernes 2 de diciembre, en un estreno evento que se dividirá en tres partes: el 2 de diciembre, "The Chosen (los Elegidos): Te he llamado por tu nombre" (episodios 1 y 2), el 9 de diciembre "The Chosen (los Elegidos): La piedra sobre la que se edifica" (episodios 3, 4 y 5), y el 16 de diciembre "The Chosen (los Elegidos): Compasión Indescriptible" (episodios 6, 7 y 8). España será el único país en el que se podrá ver en salas la primera temporada completa, algo que no ha ocurrido en ningún lugar del mundo, ni siquiera en Estados Unidos.

La tercera temporada se estrenó la semana pasada en cines de Estados Unidos certificando una vez más su éxito, alcanzando la tercera posición del Box Office en su primer fin de semana, solo por detrás de "Black Panther: Wakanda Forever" y muy cerca de "El menú". La serie ha batido récords de estreno para un evento sobre fe, consiguiendo la mayor recaudación (más de 8 millones de dólares) y asistencia en un solo día para Fathom Events, proveedor de contenido de entretenimiento que transmite eventos en salas de cine en todo Estados Unidos.

La serie, que ha sido traducida a 56 idiomas, lleva más de 420 millones de visionados en 142 países distintos, se presentó en la sección Seminci Series de la pasada SEMINCI de Valladolid. Es la primera adaptación cinematográfica en varias temporadas sobre la vida de Jesús. Una serie que se ofrecerá en 7 temporadas, con más de 50 episodios, y que está íntegramente financiada por donantes. El mayor crowdfunding en la historia de las producciones audiovisuales: para la primera temporada, más de 19.000 personas donaron 11 millones de dólares, y para la segunda y tercera temporada, se han recaudado más de 40 millones de dólares.

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) está protagonizada por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Erick Avari, Yasmine Al-Bustami, Noah James, Amber Shana Williams y Vanessa Benavente, entre otros.

En el transcurso de sus dos primeras temporadas, la serie ha recibido elogios de la crítica y el público por su precisión histórica y bíblica y su espíritu lúdico, y por ser un drama conmovedor con toques de humor genuino y con un gran impacto. Además, viene avalada por varios premios, como el de la Actuación más inspiradora en televisión en los MovieGuide Awards para Jonathan Roumie, o el premio Film & TV Impact en los K-Love Fan Awards. En España, se ha hecho con el premio a la Mejor serie sobre el hecho religioso de los XXVII Premios Alfa y Omega de este mismo año.




 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
6 Respuestas
4550 Vistas
Último mensaje 21 de Junio de 2022, 06:44:27 pm
por Wanchope
5 Respuestas
4358 Vistas
Último mensaje 19 de Diciembre de 2010, 09:23:45 pm
por PlaF
21 Respuestas
8326 Vistas
Último mensaje 18 de Abril de 2019, 08:55:31 am
por perka
1 Respuestas
3166 Vistas
Último mensaje 31 de Enero de 2016, 02:11:51 am
por Beyond
0 Respuestas
594 Vistas
Último mensaje 14 de Mayo de 2022, 12:00:47 am
por Michael Myers

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2