Autor Tema: Camino a los Oscar '23  (Leído 7351 veces)

Desconectado Soprano

• Milenario/a
  • Votos: 2737 Películas (6.28)
  • Última: El chico  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1215
  • - Recibidos: 1230

• Ver Perfil
Re:Camino a los Oscar '23
« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2023, 05:25:06 pm »
En mi opinión Fraser es un actor vulgar al que Aronofsky ha hecho parecer mejor de lo que es aunque con mucha ayuda de efectos visuales y maquillaje, en cualquier caso a ti y a la mayoría os ha gustado así que algo habrá hecho bien que yo no he podido apreciar.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Foro de cine - E7A

« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2023, 05:25:06 pm »

Desconectado Predator33

« Respuesta #76 en: 13 de Marzo de 2023, 05:27:45 pm »
'Todo a la vez en todas partes' es una película notable, pero no encaja en el perfil de "película oscarizable". De ahí en parte la controversia y división de opiniones, al no ser un filme masticado para todos los públicos como no sé, 'Green Book'. En cualquier caso no necesitaba de los Oscars para dejar huella, su impronta como clásico moderno es evidente.

A mi entender, lo de clásico le viene algo grande pero resulta evidente que es lo que se ha querido conseguir. Es cierto que Green Book se acerca más a mi definición de clásico en el más amplio sentido sea o no moderno pero independientemente de eso creo que inflarla a premios puede llegar a jugar en su contra.

Desconectado Soprano

• Milenario/a
  • Votos: 2737 Películas (6.28)
  • Última: El chico  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1215
  • - Recibidos: 1230

• Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2023, 05:34:25 pm »
'Todo a la vez en todas partes' es una película notable, pero no encaja en el perfil de "película oscarizable". De ahí en parte la controversia y división de opiniones, al no ser un filme masticado para todos los públicos como no sé, 'Green Book'. En cualquier caso no necesitaba de los Oscars para dejar huella, su impronta como clásico moderno es evidente.

A mi entender, lo de clásico le viene algo grande pero resulta evidente que es lo que se ha querido conseguir. Es cierto que Green Book se acerca más a mi definición de clásico en el más amplio sentido sea o no moderno pero independientemente de eso creo que inflarla a premios puede llegar a jugar en su contra.

Como mínimo ha creado un precedente para que cualquier película sea oscarizable y desde luego la etiqueta de culto ya no se la quita nadie, también leí por ahí que es la primera película de ciencia ficción que premian como la mejor del año que se dice pronto.  :disimu

Desconectado Predator33

« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2023, 05:58:16 pm »

Como mínimo ha creado un precedente para que cualquier película sea oscarizable y desde luego la etiqueta de culto ya no se la quita nadie, también leí por ahí que es la primera película de ciencia ficción que premian como la mejor del año que se dice pronto.  :disimu

Al menos podemos sacar dos conclusiones bastante positivas de todo esto. El favor que le ha hecho a la ciencia ficción y la posibilidad de que en un futuro ambos podamos optar al galardón.  :burla

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Wanchope

« Respuesta #79 en: 13 de Marzo de 2023, 10:57:20 pm »
18.7 millones de espectadores, un 12% más que el año anterior https://variety.com/2023/tv/news/2023-oscar-ratings-academy-awards-audience-1235550070/

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
443 Respuestas
155999 Vistas
Último mensaje 25 de Marzo de 2011, 05:11:39 pm
por peliculagratis
312 Respuestas
102295 Vistas
Último mensaje 15 de Marzo de 2012, 09:45:09 am
por juariomares
477 Respuestas
207150 Vistas
Último mensaje 05 de Marzo de 2015, 04:06:32 pm
por perka
280 Respuestas
102378 Vistas
Último mensaje 03 de Marzo de 2016, 03:00:56 pm
por Sacri94
124 Respuestas
37202 Vistas
Último mensaje 12 de Marzo de 2017, 11:39:37 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2