Autor Tema: 'La piedad' - Cartel  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

« última modificación: 21 de Diciembre de 2022, 10:22:55 pm por Clay »

Foro de cine - E7A

'La piedad' - Cartel
« en: 19 de Septiembre de 2022, 03:11:13 pm »

Desconectado Wanchope

'La Piedad' - Participará en la Sección Oficial del Festival de Sitges
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2022, 03:11:19 pm »
'La Piedad' participará en la Sección Oficial del Festival de Sitges


LA PIEDAD, segundo largometraje de Eduardo Casanova, participará en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cinema de Catalunya Sitges 2022. La película recala en Sitges,  después  de haber ganado el Premio Especial del Jurado el festival Internacional de Karlovy Vary, participar en el Festival de Cine Fantástico de Bucheon (Corea del Sur) y en Canadá en el Fantasía Festival de Montreal, donde consiguió el premio del público, participar en el Fantastic Fest de Austin, Texas , en Etrange Festival en Paris

LA PIEDAD está protagonizada por Ángela Molina (Los abrazos rotos, Carne Trémula), Manel Llunell (Malnazidos), Ana Polvorosa (Pieles, Las chicas del cable), Antonio Durán Morris (Fariña), María León (Sin Fin, La voz dormida), Daniel Freire (El año de la furia), Songa Park (Desaparecidos), Alberto Jo Lee (Xtreme) y con la colaboración especial de Macarena Gómez (30 Monedas, Musarañas) y Meteora Fontana (Los Europeos).

LA PIEDAD es una coproducción hispano-argentina, con Pokeepsie Films (Banijay Iberia), Gente Seria AIE, Spal Films, Link-up y Crudo Films, distribuida en España por BARTON FILMS.


Notas del director:

“Después de mucho tiempo, de muchas cosas perdidas por el camino, entre ellas la salud, ya tengo lista mi segunda película: La Piedad, lo único que me interesa en la vida.

La Piedad es una película de terror, un terror nada convencional, que habla de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo entre una dictadura y su pueblo, en concreto la dictadura de Corea del Norte. Todes hemos estado en una relación tóxica, da igual si ha sido con una pareja, un amigo o con nuestra propia familia. Las relaciones son profundamente complicadas, estoy seguro de que cualquier persona que esté leyendo este texto está o ha estado en una relación así, pero… ¿cómo se sale de ahí? Si consigues salir ¿cómo y cuánto tiempo te quedas ahí?

La piedad establece un universo estético diferente al que estoy acostumbrado a rodar. No es nada parecido a Pieles; nada parecido a nada. Algo mucho más oscuro; tan oscuro como sus personajes.


Eduardo Casanova

Desconectado Wanchope

'La Piedad' - Teaser póster
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2022, 03:12:04 pm »

Desconectado Wanchope

'La Piedad' - Fecha de estreno
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2022, 01:56:05 pm »
LA PIEDAD, dirigida por Eduardo Casanova y protagonizada por Ángela Molina (Los abrazos rotos, Carne Trémula), Manel Llunell (Malnazidos), Ana Polvorosa (Pieles, Las chicas del cable), Antonio Durán Morris (Fariña), María León (Sin Fin, La voz dormida), Daniel Freire (El año de la furia), Songa Park (Desaparecidos), Alberto Jo Lee (Xtreme), Macarena Gómez (30 Monedas, Musarañas) y Meteora Fontana (Los Europeos), llegará a los cines españoles el 13 de enero de 2023.

LA PIEDAD es una coproducción hispano-argentina, con Pokeepsie Films (Banijay Iberia), Gente Seria AIE, Spal Films, Link-up y Crudo Films, distribuida en España por BARTON FILMS.

Notas del director:
“Después de mucho tiempo, de muchas cosas perdidas por el camino, entre ellas la salud, ya tengo lista mi segunda película: LA PIEDAD, lo único que me interesa en la vida. LA PIEDAD es una película de terror, un terror nada convencional, que habla de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo entre una dictadura y su pueblo, en concreto la dictadura de Corea del Norte. Todes hemos estado en una relación tóxica, da igual si ha sido con una pareja, un amigo o con nuestra propia familia. Las relaciones son profundamente complicadas, estoy seguro de que cualquier persona que esté leyendo este texto está o ha estado en una relación así, pero… ¿cómo se sale de ahí? Si consigues salir ¿cómo y cuánto tiempo te quedas ahí? LA PIEDAD establece un universo estético diferente al que estoy acostumbrado a rodar. No es nada parecido a PIELES; nada parecido a nada. Algo mucho más oscuro; tan oscuro como sus personajes”. Eduardo Casanova.
« última modificación: 25 de Noviembre de 2022, 08:28:45 pm por Wanchope »

Desconectado Clay

'La piedad' - Cartel
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:22:22 pm »


 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
47 Respuestas
48087 Vistas
Último mensaje 23 de Diciembre de 2015, 12:21:14 am
por Bettina
8 Respuestas
3293 Vistas
Último mensaje 18 de Marzo de 2019, 02:47:12 pm
por Wanchope
1 Respuestas
2159 Vistas
Último mensaje 04 de Junio de 2019, 10:39:38 pm
por Wanchope
0 Respuestas
1347 Vistas
Último mensaje 27 de Abril de 2019, 06:50:57 pm
por Wanchope
1 Respuestas
450 Vistas
Último mensaje 07 de Noviembre de 2022, 10:45:53 pm
por Clay

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2