TAQUILLA 2023

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2023, 08:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#29ª Semana: (14-16 de Julio) - El fin de semana del 14 al 16 de julio de 2023 las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 5.699.971 euros gracias a 814.727 espectadores.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Menuda tunda de la Barbie   :ko
  •  

perka

Pues hace un año o así aquí daban todos por hecho que ganaría oppenheimer en taquilla  :alegre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#30ª Semana: (21-23 de Julio) - El fin de semana del 21 al 23 de julio de 2023 las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 11.750.713 euros gracias a 1.651.873 espectadores.


  •  

jescri

Espectacular semana   :obacion
  •  

jescri

Por cierto...  :flipando

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 27 de Julio de 2023, 08:57:50 AM
Por cierto...  :flipando



Yo mismo quería ir al Yelmo para ver 'Oppenheimer' al pase de las 19:10 y era tal la cola que era imposible y, además, para esa hora estaban casi todas las butacas vendidas. Así que el tuit es certero xD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Julio de 2023, 08:57:50 AM

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'Mansión encantada' debuta en quinto lugar... mientras que 'Rally Road Racers' lo hace en el décimo...

  •  

URBI

Se le ha acabado el crédito a Disney. Se han cargado su buen nombre a base de truños.
Ya no saben donde guardaron la magia
  •