XVIII Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2023, 03:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las cinco?

As Bestas
10 (34.5%)
Modelo 77
7 (24.1%)
Cinco lobitos
7 (24.1%)
Los renglones torcidos de Dios
2 (6.9%)
Cerdita
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 de Enero de 2023, 03:00:43 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Me falta alguna por ver así que me abstengo pero creo que está bastante claro cual ganará.
  •  

Predator33

  •  

Beyond

Va a ganar As bestas, pero mi top 1 español del año es Cinco lobitos, así que le doy mi voto. En cualquier caso, tengo a ambas con un 9, por lo que estaré contento con la victoria de cualquiera de las dos.
  •  

Clay

Quitando 'Los renglones torcidos de Dios', las otras cuatro fueron mis elegidas, así gane quien gane estaré contento, pero como hay que votar por alguna, me quedo con 'As Bestas'.
  •  

Wanchope

Las cinco me gustaron aunque pienso que 'As Bestas', 'Modelo 77' y 'Cinco lobitos' están un peldaño por encima de 'Los renglones torcidos de Dios' y 'Cerdita'.

De entre esas tres, en circunstancias normales votaría por la de Sorogoyen. Pero hoy me he levantado con ganas de votar por 'Cinco lobitos', y ese es mi voto.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2022 - Mejor Película Española



Ganadora:
As Bestas
  •  

Soprano

Ha estado más reñido de lo que me esperaba y me apunto Modelo 77 en pendientes.
  •  

Turbolover1984

Me sorprende y apena que 'Alcarràs' no haya llegado ni a estar entre las finalistas de esta categoría.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 28 de Enero de 2023, 03:53:42 PM
Me sorprende y apena que 'Alcarràs' no haya llegado ni a estar entre las finalistas de esta categoría.

Es una película un poco de nicho. Fuera de las regiones "catalanas" no ha tenido el mismo alcance, éxito e impacto.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2023, 04:16:40 PM
Cita de: Turbolover1984 en 28 de Enero de 2023, 03:53:42 PM
Me sorprende y apena que 'Alcarràs' no haya llegado ni a estar entre las finalistas de esta categoría.

Es una película un poco de nicho. Fuera de las regiones "catalanas" no ha tenido el mismo alcance, éxito e impacto.

A mí también me ha sorprendido pero ya durante las nominaciones al ver que no contaba con mucho apoyo, igual es lo que dice Wancho pero es una lástima no haberla visto por aquí.
  •