CINÉFILOS > Copa de Cine
Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)
Wanchope:
Como todos los años abro este hilo para ir recopilando a lo largo del año 2023 los nombres de aquell@s que son susceptibles de ser importantes en la próxima edición de la Copa de Cine.
Este hilo en particular está dedicado para cualquier comentario sobre el tema, mientras que EN ESTE OTRO podéis encontrar los listados de cada uno de los foreros participantes.
perka:
Empiezo a tope con "Almas en pena de inisherin": Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor bso, mejor actor protagonista (Farrell), actores secundarios (Gleeson y Keoghan) y actriz secundaria (Condon).
Soprano:
Empiezo añadiendo Holy Spider a mejor película del año y de habla no inglesa, actriz principal y BSO.
Wanchope:
Yo comienzo metiendo a Brad Pitt y Margot Robbie como mejores intérpretes principales por 'Babylon'.
Beyond:
Yo tengo ya unas cuantas nominables, luego hago repaso y empiezo a completar categorías.
--- Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2023, 03:57:26 pm ---Yo comienzo metiendo a Brad Pitt y Margot Robbie como mejores intérpretes principales por 'Babylon'.
--- Fin de la cita ---
El eterno debate. Yo no sé dónde meterlos, porque considero que el verdadero protagonista de la película es Diego Calva, pero es verdad que Robbie y Pitt tienen mucha presencia también. El típico caso en el que me cuesta considerarlos protagonistas... y me cuesta considerarlos secundarios.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa