Autor Tema: Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)  (Leído 10626 veces)

Desconectado Wanchope

Re:Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2023, 12:27:32 pm »
Ese vídeo es precisamente lo que me ha incitado a hacerlo a mí.  :poss

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2023, 12:27:32 pm »

Desconectado Soprano

• Milenario/a
  • Votos: 2737 Películas (6.28)
  • Última: El chico  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1215
  • - Recibidos: 1232

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2023, 11:47:14 am »
Añado Almas En Pena De Inisherin a mejor película del año, dirección, actor principal y actuaciones secundarias, fotografía y BSO.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2023, 02:41:13 pm »
La ballena (The Whale) a mejor película, director, actor, actriz, fotografía y banda sonora.

Aunque algunos la habéis mencionado como secundaria, diría que Hong Chau es más bien protagonista.
« última modificación: 14 de Febrero de 2023, 02:44:01 pm por Wanchope »

Desconectado Beyond

« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2023, 07:43:26 pm »
Aunque algunos la habéis mencionado como secundaria, diría que Hong Chau es más bien protagonista.

Hombre, no sé en que porcentaje de la película está Hong Chau en pantalla (no creo que llegue al 33%, posiblemente mucho menos), pero desde luego es muy inferior al de Brendan Fraser, y puede que incluso al de otros personajes secundarios, a lo que hay que añadir que la película no hace ningún seguimiento de su personaje, solo aparece cuando está en la casa del protagonista y todas sus escenas son en relación con él. Yo al menos en este caso sí que considero a Brendan Fraser como protagonista único y al resto de personajes secundarios.

De todas maneras, lo bueno que tiene la Copa es que en los casos discrepantes se suman los votos, así que no hay riesgo de que un intérprete se quede fuera a causa del reparto de votos entre diferentes categorías.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Predator33

« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2023, 08:50:37 pm »

Hombre, no sé en que porcentaje de la película está Hong Chau en pantalla (no creo que llegue al 33%, posiblemente mucho menos), pero desde luego es muy inferior al de Brendan Fraser, y puede que incluso al de otros personajes secundarios, a lo que hay que añadir que la película no hace ningún seguimiento de su personaje, solo aparece cuando está en la casa del protagonista y todas sus escenas son en relación con él. Yo al menos en este caso sí que considero a Brendan Fraser como protagonista único y al resto de personajes secundarios.

Coincido contigo Beyond.

Desconectado Predator33

« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2023, 11:10:17 pm »
Los Fabelmans a mejor película, actor principal, Paul Dano y Gabriel LaBelle y Michelle Williams a actriz principal, BSO y director.

Desconectado Predator33

« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2023, 11:13:15 am »
Añado Almas En Pena De Inisherin a mejor película del año, dirección, actor principal y actuaciones secundarias, fotografía y BSO.

Esta va a ser mi próxima víctima.

Desconectado Soprano

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2023, 04:17:56 pm »

Es probablemente la mejor que he visto en este comienzo de año, aunque también es cierto que su director es una debilidad personal ya que me encanta su estilo.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2023, 04:30:36 pm »

Es probablemente la mejor que he visto en este comienzo de año, aunque también es cierto que su director es una debilidad personal ya que me encanta su estilo.

Coincido. Debería ser fija en la próxima Copa de Cine.
« última modificación: 15 de Febrero de 2023, 05:05:31 pm por Wanchope »

Desconectado perka

« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2023, 04:46:44 pm »

Igual. No ha hecho este director una pelicula que no me guste

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado Predator33

« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2023, 06:43:02 pm »

Se me han pinado las orejas al escuchar esto y Perka lo ha terminado de rematar.

De hecho, desconozco totalmente a Martin McDonagh y llevo detrás de Tres anuncios a las afueras no sé hace cuánto y fíjate por dónde de quién va a ser. Habéis captado mi atención y de qué manera.
« última modificación: 15 de Febrero de 2023, 06:44:38 pm por Predator33 »

Desconectado perka

« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2023, 06:59:55 pm »
Para mí el ranking de sus películas sería: Escondidos en brujas> Tres anuncios en las afueras> Almas en pena de Inisherin> siete psicópatas. Pero todas me han gustado y bastante.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado Wanchope

« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2023, 07:07:04 pm »
Para mí el ranking de sus películas sería: Escondidos en brujas> Tres anuncios en las afueras> Almas en pena de Inisherin> siete psicópatas. Pero todas me han gustado y bastante.

Tendría que volver a ver las dos primeras para ser más justo, pero coincido en que 'Siete psicópatas' es la menos buena.

'Escondidos en Brujas' fue una gran sorpresa. Consiguió que Farrell pasase a ser alguien que no me caía bien a alguien que ya no me cae mal.  :alegre

Desconectado perka

« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2023, 07:17:34 pm »

Tendría que volver a ver las dos primeras para ser más justo, pero coincido en que 'Siete psicópatas' es la menos buena.

'Escondidos en Brujas' fue una gran sorpresa. Consiguió que Farrell pasase a ser alguien que no me caía bien a alguien que ya no me cae mal.  :alegre
Mcdonagh es el que mejor provecho ha sabido sacar a Farrell, en mi opinión

Desconectado Soprano

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2023, 07:30:01 pm »
Mcdonagh es el que mejor provecho ha sabido sacar a Farrell, en mi opinión

Sin duda y añadiría que juntarlo con Gleeson ha sido la guinda, tienen una buena química y complicidad entre ambos.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
342 Respuestas
145608 Vistas
Último mensaje 14 de Enero de 2017, 03:11:41 pm
por Corboiser
332 Respuestas
124827 Vistas
Último mensaje 01 de Enero de 2018, 10:40:00 pm
por Wanchope
376 Respuestas
115764 Vistas
Último mensaje 16 de Enero de 2019, 03:37:41 pm
por Wanchope
9 Respuestas
2354 Vistas
Último mensaje 27 de Marzo de 2023, 05:08:19 pm
por Beyond
28 Respuestas
4870 Vistas
Último mensaje 01 de Junio de 2023, 08:22:31 pm
por kittynegri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2