'Abrahán con ene', la serie que visibilizará (con humor) la distrofia muscular

Iniciado por Wanchope, 27 de Marzo de 2023, 04:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Visto el episodio 1x01

Antes que nada y que sirva como prólogo, me siento un privilegiado por poder comentar el enésimo papel de Calde, Abrahán y finalmente Turbolover. En cualquiera de sus múltiples formas, nuestro compañero está bendecido con el don de la palabra, algo de lo que te percatas inmediatamente en cuanto lo escuchas en directo y la serie Abrahán con ene no es sino uno más de los posibles caminos que Abrahán podía tomar. Valiente y me quedo corto.

Es obvio que este comentario va a estar influido por el aprecio que le tengo y espero que todo el mundo que lea esto comprenda que realmente me va a ser complicado no hacerlo así porque mis sensaciones viendo este primer capítulo no puedo esperar que las tenga nadie que no lo conozca y es que ha sido como meter un VHS en el reproductor para ir viendo aparecer a los antiguos amigos y familia haciendo sus fechorías en la pantalla hasta llegar a un final que no me esperaba y que plasma su situación con bastante, sino, la máxima fidelidad.

Hasta llegar a ese desenlace han sido 20 minutos hipnotizado por lo que bien podría ser un día, una semana o un mes en la vida de nuestro querido compañero que con un característico humor negro irá destapando, bien arropado por un elenco a la altura y junto al puntual uso del flashback, algunas de las situaciones a las que no sólo él se enfrentó y se enfrenta diariamente.  :poss

Un magnífico capítulo que deja con la miel en los labios y sirve para poder disfrutar del trabajo de nuestro compañero y a conocerlo un poquito más y a sus circunstancias que son, en definitiva, las de much@s otr@s. Bravo!.

Turbolover1984

Muchísimas gracias por tus palabras, Predator  :amor . Me alegra muchísimo que te haya gustado.  :tititi

Acabamos el rodaje hace más de dos años, y aunque ha sido una larga espera, creo que me ha merecido la pena. Porque estoy muy contento con el resultado, pese a los pocos medios con los que contábamos y caóticas circunstancias, la verdad que luce muy profesional. Y tal y como se nota, menos yo, el resto del elenco son actores profesionales que lo hacen muy bien.  :D.

La gente del equipo que hemos podido ver la serie completa, coincidimos en que el primer episodio es el más flojo, sobre todo en cuanto a trama. Que la serie va de menos a más. Además de que hay cosas que, hasta que no se ve la serie entera, no se entienden o tienen respuesta o sentido. Pero, personalmente, de este primer episodio, me quedo con algunos momentos de humor negro que son de mis favoritos de toda la serie.

Gracias de nuevo  :amor

P.D. Lo de haber podido ver el primer episodio es porque en su día se creó una campaña de crowdfunding que tenía algunas recompensas, y entre otras, era para los que colaboraron poder ver en exclusiva durante unas horas el primer capítulo. Y algunos fueron foreros, como Predator, que han podido o podrán hacerlo. Ojalá, pronto, todos la podáis ver al completo.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 09:13:44 AMMe alegra muchísimo que te haya gustado.  :tititi

Objetivamente, quizá me haya quedado muy corto. Una experiencia vital  :amor  en toda regla que me encantaría que todo el mundo pudiera disfrutar.

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 09:13:44 AMAcabamos el rodaje hace más de dos años, y aunque ha sido una larga espera, creo que me ha merecido la pena. Porque estoy muy contento con el resultado, pese a los pocos medios con los que contábamos y caóticas circunstancias, la verdad que luce muy profesional. Y tal y como se nota, menos yo, el resto del elenco son actores profesionales que lo hacen muy bien.  :D.

Aunque aquí no se viene buscando fuegos de artificio, no se puede negar que el fruto del trabajo y lo conseguido por todo el equipo es realmente meritorio respaldado por un elenco que no he exagerado nada cuando digo que rayan a un gran nivel.

Y junto a ellos un aprendiz de maestro que no se amilana ante un reto como este y que seguro después de esta experiencia se actualizó a la Turbolover v.5.0.

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 09:13:44 AMLa gente del equipo que hemos podido ver la serie completa, coincidimos en que el primer episodio es el más flojo, sobre todo en cuanto a trama. Que la serie va de menos a más. Además de que hay cosas que, hasta que no se ve la serie entera, no se entienden o tienen respuesta o sentido. Pero, personalmente, de este primer episodio, me quedo con algunos momentos de humor negro que son de mis favoritos de toda la serie.

Sea como fuere, no me puedo quedar así por lo que habrá que ver cómo lo hacemos para continuar este maravilloso viaje.  :amor

Sin presión... :risa  :beso

Sra.Danvers

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 09:13:44 AMP.D. Lo de haber podido ver el primer episodio es porque en su día se creó una campaña de crowdfunding que tenía algunas recompensas, y entre otras, era para los que colaboraron poder ver en exclusiva durante unas horas el primer capítulo. Y algunos fueron foreros, como Predator, que han podido o podrán hacerlo. Ojalá, pronto, todos la podáis ver al completo.

Bueeeenooo, si es por eso, vale, me parece muy bien. Eso sí, no dejes de informar cuando la vayáis distribuyendo  :guay