CINÉFILOS > Críticas de estrenos

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

<< < (2/3) > >>

Soprano:
Si te sirve de algo Predator es probable que te guste más que a mí aunque como ya has observado en el tráiler esta adaptación no intenta precisamente captar la esencia de D&D, más bien trata de trasladar con poco acierto el concepto de Guardianes De La Galaxia a otra franquicia.

Wanchope:

--- Cita de: Predator33 en 03 de Mayo de 2023, 10:20:03 pm ---... la tenía prácticamente descartada hasta que Wancho ha captado mi atención cuando ha mencionado a Willow aunque quizá sea un listón demasiado alto para esta D&D.
--- Fin de la cita ---

El "pero" es que a diferencia de aquella se complica más de la cuenta y digamos que no funciona con la misma finura, siendo cada una reflejo de su época. Pero sin duda 'Willow' ha sido un referente, y a mí me dejo una sensación bastante parecida.

Yo le daría una oportunidad sí o sí, dado que como mínimo te encontrarás con una película "entretenida". En general su recepción ha sido bastante positiva, independientemente de lo que digamos Soprano o yo.

Predator33:

--- Cita de: Soprano en 03 de Mayo de 2023, 10:30:57 pm ---Si te sirve de algo Predator es probable que te guste más que a mí aunque como ya has observado en el tráiler esta adaptación no intenta precisamente captar la esencia de D&D, más bien trata de trasladar con poco acierto el concepto de Guardianes De La Galaxia a otra franquicia.

--- Fin de la cita ---

Pues mal vamos porque su tono de comedia, lo que se mostró, no me intrigó lo más mínimo. Es cierto que con Guardianes me sucedió algo parecido al desconocer por completo su lore y actualmente, Guardianes 3, es mi máxima prioridad para este fin de semana o el siguiente. Ya veré cómo funciona D&D en ese sentido tampoco me quiero adelantar aunque el tráiler ya te digo no me dio buena espina.  :guinar

Predator33:

--- Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2023, 10:53:27 pm ---
--- Cita de: Predator33 en 03 de Mayo de 2023, 10:20:03 pm ---... la tenía prácticamente descartada hasta que Wancho ha captado mi atención cuando ha mencionado a Willow aunque quizá sea un listón demasiado alto para esta D&D.
--- Fin de la cita ---

El "pero" es que a diferencia de aquella se complica más de la cuenta y digamos que no funciona con la misma finura, siendo cada una reflejo de su época. Pero sin duda 'Willow' ha sido un referente, y a mí me dejo una sensación bastante parecida.

Yo le daría una oportunidad sí o sí, dado que como mínimo te encontrarás con una película "entretenida". En general su recepción ha sido bastante positivo, independientemente de lo que digamos Soprano o yo.

--- Fin de la cita ---

Si te soy sincero, lo que más me llamó la atención de la película fue Michelle Rodríguez pero una de aventuras también me apetece y si está bien adornada pues quizá haya que tomársela como el entretenimiento que parece ser sin muchas más pretensiones. Yendo de esta forma me he llevado algunas sorpresas así que entre los dos, más que el rebaño, habéis sembrado la duda y la curiosidad.  :guinar

jescri:
Pocas cosas se disfrutan más en una pantalla que una buena película de aventuras. 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' es una sorpresa en toda regla, un disfrute de principio a fin gracias a una trama llena de acción y no exenta de un sólido guion.

Un 8.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa