La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton (Netflix)

Iniciado por jescri, 31 de Marzo de 2022, 07:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




jescri

Pues me ha encantado, diría incluso que más que los Bridgerton. 6 episodios se me han quedado cortos y el final... buf, maravilloso   :obacion
  •  

Predator33

#4
Sólo he visto los primeros cinco minutos y a mitad del viaje en carroza lo he tenido que cortar para verla con la chavala pero el guión de ese pequeño viaje en carroza me ha parecido soberbio con la descripción de su postura y el  curioso tema de las "ballenas"...y ahí lo corté...

Suponía que después de Bron iba a ser la que íbamos a ver pero ahora ya es un hecho.  :guinar
  •  

Predator33

#5
Visto el 1x01.

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2023, 09:59:20 AM
Pues me ha encantado, diría incluso que más que los Bridgerton.

Coincido con jescri.

La primera impresión que transmite La reina Carlota es que juega en otra liga diferente a Los Bridgerton. Llama la atención un guión e historia mucho más elaborados, sobrios e interesantes no existiendo irregularidad alguna y mostrándose mucho más sólida a todos los niveles.

También se nota el cambio de la frívola aristocracia de la referencia por el marco más sobrio, protocolario y regio de la corona con unos toques de humor de calidad y que, lejos del aburrimiento y gracias a su sobresaliente guión, han fraguado un primer capítulo sensacional.

India Amarteifio llama la atención que a su temprana edad haga gala de semejante interpretación resolviendo con solvencia tanto los momentos graves como los más ligeros derrochando frescura y sensatez. Un descubrimiento al que habrá que estar atento de aquí en adelante.

Michelle Fairley, Stark, Wallace,... sea cual sea su apellido tiene la virtud de elevar el nivel de cualquier proyecto en el que interviene y aquí, en el papel de Augusta, se reafirma esa sensación.

En general, todo el elenco brilla.

Ya veremos como se desarrolla pero tiene muy buena pinta.

  •  

jescri

Me alegro que te esté gustando compañero. Los 6 episodios se pasarán volando, ya lo verás   :guay
  •  

Predator33

#7
Cita de: Predator33 en 20 de Mayo de 2023, 08:25:33 PM
Visto el 1x01.

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2023, 09:59:20 AM
Pues me ha encantado, diría incluso que más que los Bridgerton.

Coincido con jescri.

La primera impresión que transmite La reina Carlota es que juega en otra liga diferente a Los Bridgerton. Llama la atención un guión e historia mucho más elaborados, sobrios e interesantes no existiendo irregularidad alguna y mostrándose mucho más sólida a todos los niveles.

También se nota el cambio de la frívola aristocracia de la referencia por el marco más sobrio, protocolario y regio de la corona con unos toques de humor de calidad y que, lejos del aburrimiento y gracias a su sobresaliente guión, han fraguado un primer capítulo sensacional.

India Amarteifio llama la atención que a su temprana edad haga gala de semejante interpretación resolviendo con solvencia tanto los momentos graves como los más ligeros derrochando frescura y sensatez. Un descubrimiento al que habrá que estar atento de aquí en adelante.

Michelle Fairley, Stark, Wallace,... sea cual sea su apellido tiene la virtud de elevar el nivel de cualquier proyecto en el que interviene y aquí, en el papel de Augusta, se reafirma esa sensación.

En general, todo el elenco brilla.

Ya veremos como se desarrolla pero tiene muy buena pinta.

Se confirman las buenas expectativas.

Me ha sorprendido que se hayan tomado tan en serio la imposible historia de amor de los protagonistas. Ese enfoque adulto que va adquiriendo la historia a medida que transcurren los episodios me ha ganado desde el comienzo. Comienzo más bien ligero pero que ya da señales de un sutil cambio de rumbo que se consolidará a lo largo de esta gran experiencia.

Una preciosa historia de amor bien planteada con alguna sorpresa y con no pocos muros, alguno prácticamente imposible de superar. Una historia de amor adulta y carente de frivolidad (cambio de rumbo) aunque la encarnen estos dos jóvenes talentos. Una auténtica delicia cuando coinciden en pantalla y de sobra solventes por separado.

Corey Mylchreest, como Rey Jorge e India Amarteifio, como Reina Carlota sensacionales.

Pero no sólo de reyes y reinas se mantiene la serie. Historias paralelas como la protagonizada por el ayudante del Rey, Freddie Dennis, y el ayudante de la Reina, Sam Clemmett aportan su grano de arena o como la de Arsema Thomas, increíble mirada, como Agatha Danbury.

Otro apunte referente al vestuario que me ha parecido de auténtico lujo con una obsesión por el detalle y el adorno casi enfermiza lo que se agradece y confirma el esfuerzo invertido en la serie.

Resumiendo, me lo he pasado francamente bien y una pena que se haya terminado tan pronto.

Un 9.
  •