Perry Mason (HBO)

Iniciado por jescri, 05 de Octubre de 2011, 09:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Mi conocimiento del personaje de Perry Mason y sus andanzas es superficial pero eso no me ha impedido poder disfrutar de esta precuela, aún así reconozco que me costó un poco acomodarme a ella en su inicio y ha sido con el paso de los episodios cuando ha terminado de convencerme de su verdadero potencial.

No estamos ante una de las mejores producciones de HBO pero de igual modo destaca por lo cuidada que está en cualquier apartado, la recreación de la época es fantástica y el tono oscuro que la envuelve muy adecuado teniendo en cuenta su temática, tanto la dirección como las actuaciones se desempeñan con notable solidez y tal vez sea su guión el único que muestra algún punto flaco aunque sin desmerecer el resultado, además como he dicho la historia va ganando en interés a medida que avanza y las subtramas son otro punto a favor que redondean el conjunto, he leído que la segunda temporada es incluso mejor así que espero refrendar las buenas sensaciones que me han dejado estos primeros ocho episodios.

  •  

darth

de momento la segunda temporada esta mejor que la primera, queda el desenlace, veremos
  •  

Soprano

Vista la segunda temporada que sirve para asentar los pilares de la serie marcando el camino a seguir para venideras entregas si las hubiese, tanto los personajes como sus ideales o metodologías de trabajo quedan mejor definidas ayudando a hacerlos más reconocibles de cara al espectador, logrando con ello que centremos nuestra atención en una trama más elavorada y rica en detalles que al menos a mí me ha dejado mejor impresión que la anterior aunque pierda algo de fuerza con un desenlace poco sorprendente, en cualquier caso se consolida como una propuesta a tener en cuenta y con las ideas claras de lo que pretende ofrecernos.
  •  

Predator33

No me interesaba demasiado, por desconocimiento, y al final creo que me la voy a apuntar.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 27 de Abril de 2023, 10:36:41 PM
No me interesaba demasiado, por desconocimiento, y al final creo que me la voy a apuntar.

Es una serie bien hecha pero sigo diciendo que hay opciones mejores, o dicho de otra manera de ser tú no me la apuntaría como una prioridad aunque la tendría presente como una opción interesante.  :guinar
  •  

darth

el desenlace ha sido de lo mas bluff, un poco decepcionante los dos ultimos capitulos
  •  

Soprano

Cita de: darth en 28 de Abril de 2023, 08:26:31 AM
el desenlace ha sido de lo mas bluff, un poco decepcionante los dos ultimos capitulos

Estoy de acuerdo, se desinfla un poco la trama al final y eso desluce el resto aunque no por ello deja de ser una buena temporada en líneas generales.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

A mí tampoco me sorprende la noticia, la he disfrutado en su justa medida pero no daba la impresión de fuese a tener mucho recorrido.
  •  

darth

Bueno, que hagan ahora Ironside,  jajaja , que recuerdos en balnco y negro
  •