Yoga Hosers (2016)

Iniciado por WoodyBale, 16 de Junio de 2023, 03:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoodyBale

Yoga Hosers (2016)


Sinopsis:La historia gira en torno a dos adolescentes de 15 años que unen sus fuerzas con un legendario cazador (Depp) para luchar por sus vidas contra un demonio ancestral que ha regresado de entre las profundidades del Canadá.

Crítica:
Crimen de lesa humanidad contra Canadá.

Yoga Hosers es una película que trata de la amistad entre dos chicas en Canadá. Seré breve, este film es un mojón. Pero entrando más en materia, los problemas de esta pelicular residen más en su dirección y en su escritura que en otros apartados.

Empecemos por lo básico. La película está concebida como una comedia del 2010 s, pero su escritura es más similar a una comedia de Seth Rogen de los 2000, esto no sería malo, pero como la escritura trata de ser gamberra y la historia trata teen ambos cosas van por separado dejando un sabor de boca asqueroso la no haber nada que esté coordinado o en sintonía. Sin embargo, no es solo el tono lo que falla el sentido cómico que le da Kevin Smith a su obra es como: "JA JA JA, ¿lo pillas? Son canadienses", su sentido del humor llega a rozar la xenofobia porque en vez de reírse con ellos o de aspectos estúpidos de Canadá, el tipo prefiere despotricar en como de imbéciles son ellos y cuando no se está riendo de los canadienses Smith sigue sin saber hacer comedia porque nunca le encuentra la gracia a nada. No creáis por un segundo que los diálogos son aún mejores, porque no lo son, son simplones propios de un novato escritor. En donde si destaca el guion es, en su premisa, una interesante que parece que puede llegar a más, pero que cuando está a punto de despegar se estrella por culpa de su director.






Kevin Smith, es un pésimo director, punto. No creo que necesite desarrollar este punto, pero aquí tenéis varios ejemplos de su mala gestión:


  • Como máximo responsable, la visión que ofrece aquí es visualmente floja que difícilmente se podría comparar a una película  aburrida de instituto.
  • Los efectos especiales al  ser baratos acaban haciendo sangrar los ojos
  • Pero es que cuando son prácticos se ven aún más asquerosos
  • La película cuenta con un cast muy experimentado, aun así, el sólito consigue acabar con el esfuerzo interpretativo de cada actor, no se salva ni su hija.
  • Hablando de la familia, lo peor de Yoga Hosers sin duda  es la endogamia.
  • Y si crees que no puede llegar a  ser peor al final, lo es, porque cuando termina tienes que oír su incesante voz en los créditos.

A pesar de todo, lo que más me molesta de este metraje es que exista, quiero decir, es imposible que alguien en su sano juicio pusiera su dinero para producir semejante bazofia, vamos, es que no me lo quiero ni creer, o sea me estás diciendo que hay directores que no consiguen financiación y el paleto este está preparando una trilogía, esto es un chiste en mayúsculas. La única manera de que esto haya podido ser financiado es por ser parte de una red de lavado de dinero para el narcotráfico de otra manera más lícita sería imposible. 

Para finalizar podemos decir que Yoga Hosers es una cinta horrible, cuyo humor (que por cierto no tiene) se podría llegar a considerar Nazi por lo racista que llega a ser con el pueblo de Canadá, trata de sobrevivir a costa de sus actores, los cuales tienen que sufrir la tiranía de su director mediocre sin talento. Un  film de terror que se parece más a un documental sobre el nepotismo en Hollywood que aun largometraje creíble,  de hecho no debería de llamarse así, debido a que no llega ni a durar 90 minutos y doy las gracias a dios por ello. Quizás en un futuro muy lejano Yoga Hosers llega a ser considera de culto por su interesante premisa  y burda realización. De momento y para desgracia de nadie es una película peor que mediocre.

Si lo pensáis bien, Yoga Hosers podría hacer historia al ser la primera película en acabar en un tribunal de Núremberg.

Nota:1.00
  •  

Wanchope

'Tusk' ya de por sí me pareció horrible... y el por lo que leo y el tráiler que acabo de ver, esta no es mejor.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2023, 11:22:12 PM
'Tusk' ya de por sí me pareció horrible... y el por lo que leo y el tráiler que acabo de ver, esta no es mejor.  :alegre

¿Te ha podido el masoquismo y la has visto? Porque la tienes puntuada  :yo
  •  

Wanchope

#3
Cita de: Turbolover1984 en 18 de Junio de 2023, 07:01:04 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2023, 11:22:12 PM
'Tusk' ya de por sí me pareció horrible... y el por lo que leo y el tráiler que acabo de ver, esta no es mejor.  :alegre

¿Te ha podido el masoquismo y la has visto? Porque la tienes puntuada  :yo

Hostia, es verdad, la vi en Sitges https://www.elseptimoarte.net/noticias/festival-sitges/capitulo-ix---segunda-estrella-a-la-derecha-todo-recto-hacia-el-manana-28498.html

Dejó huella en mí. :risa
  •  

Turbolover1984

  •