CINÉFILOS > General

Ranking taquilla España y USA (28 al 30 de Octubre)

<< < (2/3) > >>

HiroOgs:
Sorprendente lo de Hostage, un peliculón, que como siempre en estos casos casi nadie va a verla y si la penosa Torrente o el zorro, este país cada vez cae más bajo, peor bueno para los gustos los colores. Un saludo.

jescri:
Thehaunted te veo un poco alicaído últimamente, Qué te pasa hombre?, es que no le das alegrías al cuerpo?  :disimu

:burla :guay

HiroOgs:

--- Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2005, 08:24:43 pm ---Thehaunted te veo un poco alicaído últimamente, Qué te pasa hombre?, es que no le das alegrías al cuerpo?  :disimu

:burla :guay

--- Fin de la cita ---

Jejeje pero en esta sociedad hay que ser critico y yo lo soy con esas peliculas, solo eso, y movimiento al cuerpo se le intenta dar siempre que se puede jejejeje  :palomitas

Dalai:
pero bueno, Thehaunted, tu tienes que hacer lo que tienes que hacer, que mas te da lo que hagan los demás....nada de ser borregos hombre.

HiroOgs:

--- Cita de: dalai en 03 de Noviembre de 2005, 08:34:39 pm ---pero bueno, Thehaunted, tu tienes que hacer lo que tienes que hacer, que mas te da lo que hagan los demás....nada de ser borregos hombre.

--- Fin de la cita ---

Ese consejito del gran dalai, yo soy muy contra a lo que esta de moda, jejejej, asi que en esas cosas siempre que vas en contra direccion a la gent eno le mola. Un saludo crack, y todos a ver Hostage porque lo digo yo.  :si

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa