IT: Bienvenidos a Derry (HBO)

Iniciado por jescri, 30 de Marzo de 2022, 08:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Turbolover1984

Visto el 1x02...

Spoiler
Con el inicio dices "ah bueno, pues era un sueño, ya me parecía raro que se cargaran a 3 de los supuestos protas de un plumazo". Al poco "ah pues no, se los cargaron" :risa

La verdad que con el caos de la masacre, tampoco me dio tiempo a quedarme quién estaba vivo y quién muerto. Pero sobre todo, como no te dio tiempo a encoger cariño y que ahora los han sustituido con dos personajes de un perfil similar...no acabas de interiorizar la dimensión del drama.  Y que, entre otras, la niña que se parece a la cerdita Peggy está como si nada.

Pero más allá de eso, seguimos con las buenas sensaciones. Tiene escenas potentes y tanto la trama del racismo como del militar puesto a prueba también avanza de forma interesante.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Visto el 1x02

Spoiler
Lo que más me gusta es esa inquietante sensación de que todos los habitantes de Derry son "It" como si no fueran con ellos los terribles acontecimientos. Escenas como la de la mujer del piloto en el pueblo disparan el nivel...

En cuanto a la niña "bienqueda" + amiguis espero que pronto se les caigan las llaves por la alcantarilla...  :payaso

Es cierto lo que comenta Turbolover sobre el apego, que el que suscribe, por ejemplo, ya se lo había cogido a Fidler, el niño rubio rizoso de ojos claros, y que llama la atención lo bien que daba en pantalla y lo efímero de su papel.
[close]

En definitiva, otro buen capítulo.
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 02 de Noviembre de 2025, 07:57:41 PMVisto el 1x02

Spoiler

En cuanto a la niña "bienqueda" + amiguis espero que pronto se les caigan las llaves por la alcantarilla...  :payaso

[close]

Jajaj
Spoiler
yo también lo espero, pero hay una teoría circulando de que podría ser la madre de Richie Tozier, si es así nos queda rato de aguantarla
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: perka en 02 de Noviembre de 2025, 09:22:28 PM
Spoiler

[close]

Jajaj
Spoiler
yo también lo espero, pero hay una teoría circulando de que podría ser la madre de Richie Tozier, si es así nos queda rato de aguantarla
[close]

Spoiler
Pues sí que tiene base, sus gafas y "personalidad" parecen confirmar esa teoría. No había caído en los apellidos Tozier, Uris, Hanlon, Kaspbrak, Bowers...aquí tenemos, efectivamente, a algun@s futuros progenitores...bien visto.  :guinar
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka