Copa de Series 2024 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 04 de Marzo de 2024, 07:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Inauguro mi lista con El problema de los 3 cuerpos
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Aunque no llega al nivel de su 1ª temporada, en una lista de 15 cabe seguro la 2ª de Invencible.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Tokyo Vice a mejor serie por su segunda temporada.
  •  

Wanchope

#20
Meto 'Sugar', 'Galgos', 'Los amos del aire', 'Manhunt: La caza del asesino', 'New Look', 'Fallout' y las segundas temporadas de 'El Inmortal' e 'Invencible' a mejor serie, aunque ninguna de ellas tiene garantizado un puesto en mi lista final. De hecho sería una mala señal que las ocho se colasen en mi lista a finales de año.
  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

  •  

Beyond

Venga, empiezo a rellenar mis listas.

Echo y Bandidos a decepción.

El problema de los 3 cuerpos, The Walking Dead: The Ones Who Live, Galgos, Todo va bien y Griselda a mejor serie... aunque por ahora todas para rellenar, porque ninguna de ellas habría estado entre mis preferidas el año pasado.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Casi se me pasa: 'The Walking Dead: The Ones Who Live' a decepción.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Los secretos de los pulpos y El caso Asunta a mejor serie.
  •  

Turbolover1984

X-men'97 a mejor serie y no se si decir mi favorita inamovible del año porque espero sorprenderme por las que tengo por ver y las que vendrán, pero ojalá la veáis muchos.
  •