'Mi amiga Eva' - Sorteo: Llévate un pack de la película

Iniciado por Wanchope, 31 de Mayo de 2024, 06:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Fecha de estreno: 5 de septiembre de 2025.
  •  

Clay

•  

Clay

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Sorteo 'Mi amiga Eva' - Llévate un pack formado por un neceser, una totebag y una entrada doble para ver la película

Eva es una mujer de 50 años, casada desde hace más de veinte y con dos hijos adolescentes. Durante un viaje de negocios en Roma, Eva se da cuenta de que quiere volver a enamorarse antes de que sea "demasiado tarde". De vuelta en Barcelona, Eva empieza una nueva vida, soltera y abierta al juego de la seducción y el romance. A lo largo de un año seguiremos a esta mujer que ha roto su mundo buscando un sentimiento. Un imposible, pero quizá el azar pueda rescatarnos.

El próximo viernes 19 de septiembre llega a los cines MI AMIGA EVA, la nueva comedia de Cesc Gay; en esta ocasión, protagonizada por Nora Navas, Juan Diego Botto y Rodrigo de la Serna.

Con motivo de su estreno, y cortesía de su distribuidora, Filmax, sorteamos tres packs formados por por un neceser, una totebag y una entrada doble para ver la película en salas de la Península y Baleares (no Canarias). Podéis participar en el sorteo a través de Twitter o a través de Facebook: Sólo tenéis que seguirnos en una de estas redes sociales tanto a nosotros como a FILMAX y responder a este tweet o a este post con la frase "Quiero una entrada doble para ver #MiAmigaEva".

El plazo para participar termina el martes 16 de septiembre a las 13:59 horas.

•