'Abrahán con ene', la serie que visibilizará (con humor) la distrofia muscular

Iniciado por Wanchope, 27 de Marzo de 2023, 04:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Estreno de imagen oficial de la serie 'Abrahán con ene'. ¿Os gusta?  :verg

Pues más os gustará la serie, estoy convencido.

Estreno el 25 de octubre. Entradas: https://www.conquistandoescalones.org/productos/entradas-abrahan-con-ene/

(Hay Fila 0 para el que no pueda ir pero quiera colaborar)

Predator33

Me gusta la imagen pero más el contenido. No me la pierdo. Fila 0 casi agotada daros, y dar, vida... :amor

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 16 de Octubre de 2025, 08:41:06 PMMe gusta la imagen pero más el contenido. No me la pierdo. Fila 0 casi agotada daros, y dar, vida... :amor

Mil gracias por colaborar.  :amor

Veo que acaban de subir el trailer a redes. Quien me siga puede verlo. A YouTube aún no, pero mañana por la mañana, a ver si lo han hecho y lo cuelgo también por aquí.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

darth

Estas mu serio, no era de humor ?
fuera coñas, habrá que verla para despellejarte por aqui
mucha mierda

Turbolover1984

Es mi registro actoral. Apesadumbrado y muy apesadumbrado :risa El humor, en los guiones.  :gafas Pero tiene más poso de lo que la gente puede esperar de primeras.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 17 de Octubre de 2025, 11:25:40 AMEs mi registro actoral. Apesadumbrado y muy apesadumbrado :risa El humor, en los guiones.  :gafas Pero tiene más poso de lo que la gente puede esperar de primeras.

Di la verdad, te has inspirado en Joaquin Phoenix y se te ve muy conveniente  :burla, como dice Dark mucha mierda y ojalá la serie tenga mucho éxito crack.  :gafas

Predator33

Una duda Calde, ¿dónde o cómo podremos disfrutarla?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 17 de Octubre de 2025, 04:24:24 PMUna duda Calde, ¿dónde o cómo podremos disfrutarla?

Pues lo único seguro por ahora es esta fecha de estreno. Aunque estas cosas se me escapan (entienden más la parte de los creadores y producción, etc., de la serie) su supuesto recorrido es que, en los próximos meses, se pueda proyectar en aquellas salas, tanto públicas como privadas, como un acto social o cultural que nos dejen y podamos conseguir. Así como, paralelamente, presentar en los festivales que se pueda y luego, ya intentar venderla a una plataforma.

Así que, aunque a mí me encantaría que la pudiera ver todo el mundo desde este fin de semana, no sé responderte.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 17 de Octubre de 2025, 06:29:32 PM
Cita de: Predator33 en 17 de Octubre de 2025, 04:24:24 PMUna duda Calde, ¿dónde o cómo podremos disfrutarla?

Pues lo único seguro por ahora es esta fecha de estreno. Aunque estas cosas se me escapan (entienden más la parte de los creadores y producción, etc., de la serie) su supuesto recorrido es que, en los próximos meses, se pueda proyectar en aquellas salas, tanto públicas como privadas, como un acto social o cultural que nos dejen y podamos conseguir. Así como, paralelamente, presentar en los festivales que se pueda y luego, ya intentar venderla a una plataforma.

Así que, aunque a mí me encantaría que la pudiera ver todo el mundo desde este fin de semana, no sé responderte.

Pues es una pena  :pregunta  aunque espero que pronto nos llegue en cuyo caso y si te es posible avísanos por fi. ¡Mucha mierda!. :palomitas