¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Hola a todos

Pues se me a ocurrido la misma idea que inicio jescri con las peliculas, pero con las series  :D.. Si quereis podemos poner las series que vemos cada dia y la comentamos, o la puntuamos, lo que querais, y asi otros compañeros le podemos orientar a que la vean o no, segun lo buena que nos a parecido.  :mmm

Empezare yo, hoy he visto Los Serrano 6x26 (es que voy un poco atrasao con esta serie  :poss) y me a gustado mucho, estoy deseando ver el siguiente XDDD. Le doy 9/10

Saludos  :palomitas

  •  

chester

uhhh...los Serrano han perdido mi confianza desde la tercera temporada...

Yo ayer me vi House...el final de la tercera temporada...tremendaaaaa ....y el capi de ayer posss 8/10

Hoy me vere Los Hombres de Paco...si juer me he enganchao...por ahora molaaaa
  •  

jescri

Buena iniciativa xemalost  :guiñar

Yo anoche vi el último capítulo de la 6ª temporada de 'Los Serrano', y estuvo bien, aunque el final me dejó un poco así  :deses :alegre
  •  

Lapla

Cita de: chester en 04 de Julio de 2007, 07:42:57 PM

Hoy me vere Los Hombres de Paco...si juer me he enganchao...por ahora molaaaa

Yo antes la despreciaba y también me ha enganchado al final :D  :poss hoy tocará ver al Miranda :D
  •  

Soraya

Pues yo vi el último de house  :D.
  •  

HiroOgs

Yo ninguna es lo malo de currar de noche jajaa

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Yo ayer vi Los serrano tambien. Con esto de que me voy a ir a Roma quiero ver la serie 'Roma', si no es esta noche será mañana

Buena iniciativa Dhar...xemalost  :alegre :alegre

:adios


  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 08:44:34 PM
Con esto de que me voy a ir a Roma quiero ver la serie 'Roma', si no es esta noche será mañana
Creo que la civilización al menos la encontrarás un poco más avanzada que lo que verás en la serie...a ver si vas a ir con falda con flecos y espada a lo gladiator en el avión  :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 04 de Julio de 2007, 08:56:12 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 08:44:34 PM
Con esto de que me voy a ir a Roma quiero ver la serie 'Roma', si no es esta noche será mañana
Creo que la civilización al menos la encontrarás un poco más avanzada que lo que verás en la serie...a ver si vas a ir con falda con flecos y espada a lo gladiator en el avión  :burla :burla :burla

:poss :poss :poss

La espada siempre la llevo envainada  :alegre :alegre :alegre


  •  

Lapla

  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 09:00:58 PM
Cita de: laplaciano en 04 de Julio de 2007, 08:56:12 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 08:44:34 PM
Con esto de que me voy a ir a Roma quiero ver la serie 'Roma', si no es esta noche será mañana
Creo que la civilización al menos la encontrarás un poco más avanzada que lo que verás en la serie...a ver si vas a ir con falda con flecos y espada a lo gladiator en el avión  :burla :burla :burla

:poss :poss :poss

La espada siempre la llevo envainada  :alegre :alegre :alegre
:alegre :alegre :alegre

Gracias a todos :alegre

Pues yo me desenganche de Los Hombres de Paco y viendo que esta bien ahora voy a tener que verla  :alegre Ayer no pude ver el final ni de House, ni de Los Serrano, los tendre que apañar y verlos XDDD

La que he leido por ahi es la nueva serie que han puesto en Cuatro: "Dexter", a ver si esta bien. Alguien la ha visto?

  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 08:44:34 PM
Yo ayer vi Los serrano tambien. Con esto de que me voy a ir a Roma quiero ver la serie 'Roma', si no es esta noche será mañana

Buena iniciativa Dhar...xemalost  :alegre :alegre

:adios

:risa :risa :risa
  •  

torolo

Yo ninguna tambien...me peto la fuente de alimentacion y no tuve tiempo.

Tengo unas ganas de que empieze Eureka  ...
  •  

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 04 de Julio de 2007, 09:11:09 PM

La que he leido por ahi es la nueva serie que han puesto en Cuatro: "Dexter", a ver si esta bien. Alguien la ha visto?


Pues Vern Schillinger la está siguiendo creo. En T5 van a echar 'Jericho' que esa sí que la quiero ver :guiñar

:adios


  •  

Jason

Acabando de ver la primera temporada de Scrubs!! :guay
  •