MISCELÁNEA > TV y Series

¿Qué serie viste hoy?

<< < (3/4446) > >>

xemalost:

--- Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 09:00:58 pm ---
--- Cita de: laplaciano en 04 de Julio de 2007, 08:56:12 pm ---
--- Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 08:44:34 pm ---Con esto de que me voy a ir a Roma quiero ver la serie 'Roma', si no es esta noche será mañana

--- Fin de la cita ---
Creo que la civilización al menos la encontrarás un poco más avanzada que lo que verás en la serie...a ver si vas a ir con falda con flecos y espada a lo gladiator en el avión  :burla :burla :burla

--- Fin de la cita ---

:poss :poss :poss

La espada siempre la llevo envainada  :alegre :alegre :alegre

--- Fin de la cita ---
:alegre :alegre :alegre

Gracias a todos :alegre

Pues yo me desenganche de Los Hombres de Paco y viendo que esta bien ahora voy a tener que verla  :alegre Ayer no pude ver el final ni de House, ni de Los Serrano, los tendre que apañar y verlos XDDD

La que he leido por ahi es la nueva serie que han puesto en Cuatro: "Dexter", a ver si esta bien. Alguien la ha visto?

xemalost:

--- Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 08:44:34 pm ---Yo ayer vi Los serrano tambien. Con esto de que me voy a ir a Roma quiero ver la serie 'Roma', si no es esta noche será mañana

Buena iniciativa Dhar...xemalost  :alegre :alegre

:adios

--- Fin de la cita ---

:risa :risa :risa

torolo:
Yo ninguna tambien...me peto la fuente de alimentacion y no tuve tiempo.

Tengo unas ganas de que empieze Eureka  ...

~ΣDU~:

--- Cita de: xemalost en 04 de Julio de 2007, 09:11:09 pm ---
La que he leido por ahi es la nueva serie que han puesto en Cuatro: "Dexter", a ver si esta bien. Alguien la ha visto?

--- Fin de la cita ---

Pues Vern Schillinger la está siguiendo creo. En T5 van a echar 'Jericho' que esa sí que la quiero ver :guiñar

:adios

Jason:
Acabando de ver la primera temporada de Scrubs!! :guay

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa