CINÉFILOS > Críticas de estrenos

Fast Food Nation

(1/1)

Schillinger:
FAST FOOD NATION




Sinopsis:Don Henderson (Greg Kinnear), un ejecutivo de marketing de la cadena de restaurantes de comida rápida Mickey’s Fast Food Restaurant, el hogar de la célebre “Big One”, tiene un problema. Se está contaminado la carne picada congelada que conforma la hamburguesa más vendida. Para averiguar cuál es el motivo, se verá obligado a emprender un viaje hacia el lado oscuro de la alimentación norteamericana. Lo que Don descubre, una vez que abandona los confortables confines de la sala de juntas de la compañía, en el sur de California, camino de los mataderos llenos de personal inmigrado, las granjas rebosantes de reses que cebar, y de los locales cortados por el mismo patrón en las áreas comerciales de la América profunda, es una nación de consumidores de fast food que no se han dado cuenta de que son ellos mismos los que están siendo consumidos por una industria aparentemente con un apetito insaciable de carne fresca.

Hace un par de años se estrenó Super Size Me, el documental en el que el protagonysta y director Morgan Spurlock durante treinta días se alimentaba sólamente con productos de McDonald's y en la que veiamos los efectos de la comida rápida que produce sobre nuestro cuerpo, a parte de ser una denucnia contra la comida basura

Y ahora llega a nuestras pantallas Fast Food Nation, basada en una novela de Eric Schlosser. El reparto es realmente bueno. Nos encontramos con Greg Kinnear, en el que se centra la trama principal, Bruce Willis,Ethan Hawke, Avril Lavigne, entre otros aunque aparecen unos 10 minutos como mucho  (se podría decir que sus apariciones son de lo mejor del filme), en un filme que empieza bien, pero que resulta un poco pesada con tanta entrada y salida repentina de personajes. Cuando estás de pleno en una de las historias de repente salta a otra, y así a lo largo de la película.


Quizás si se le hubiera quitado un poco de metraje y no hubiera tanto diálogo no se haría tan pesada, pero entre tanto bodrio que se estrena últimamente es de lo mejor.Ya sabeis, si quereis saber cómo se contamina la carne de la hamburguesa y de qué teneis que verla.Le doy un 7/10. (Nota IMDB: 6.2/10)

 :adios

jescri:
Esta tarde en el programa de la SER han hablado bastante bien de esta peli, le daban un 8  :guiñar

Por cierto compi por si no lo sabías las pelis también se pueden votar en sus sinopsis  :guay

https://www.elseptimoarte.net/peliculas/fast-food-nation-340.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa