[Fútbol 2025/26] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 13 de Julio de 2025, 11:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

darth

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

Querol

•  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 13 de Octubre de 2025, 10:39:00 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Octubre de 2025, 02:56:06 PMGabi y el Real Zaragoza finalizan su relación contractual https://www.realzaragoza.com/noticias/gabi-y-el-real-zaragoza-finalizan-su-relacion-contractual

Y ahora quién?

De momento Emilio Larraz, el del filial. No creo que sea fácil convencer a nadie con un mínimo de caché, es un marrón en toda regla.
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 13 de Octubre de 2025, 06:49:54 PMEste equipo algún día me va a matar de disgustos

Pues mira que lo llevan intentando años.  :poss

https://x.com/LaLigaenDirecto/status/1979263813624242673

Esta liga va de mal en peor y ahora esto, censura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Que lo censuren en parte le da más proyección a la protesta, ya que así parece más evidente que "pasa algo". Es de esas artimañas para mi gusto contraproducentes, ya que llaman la atención sobre algo que de fondo en un bar, por ejemplo, podría pasar muy desapercibido.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2025, 07:07:20 PMQue lo censuren en parte le da más proyección a la protesta, ya que así parece más evidente que "pasa algo". Es de esas artimañas para mi gusto contraproducentes, ya que llaman la atención sobre algo que de fondo en un bar, por ejemplo, podrían pasar muy desapercibido.

Es el efecto Streisand. Yo no me había enterado de que había protestas hasta que no he oído que las están censurando.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

•