'Predator: Badlands' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2024, 02:19:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Predator33 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Espero que no se olviden de que aunque el Depredador es ágil sigue teniendo que desplazar un peso considerable como se puede apreciar en el minuto 1:55 del siguiente vídeo.

O en el enfrentamiento con King Willie

Esperemos que Dek mantenga esa corpulencia y se plasme como debe en pantalla. Empiezan los nervios...
  •  

Predator33

Ha llegado el día...y encima viernes, para qué te quiero contar... :palomitas

Spoiler
[close]

•  

Predator33

Ahora sí chavalería y darth (:guinar), por fin en la butaca,...
  •  

Predator33

¡Cómo me lo he pasado!...

Así, de primeras, más que a una película de Depredador me ha recordado muchísimo más a una de 2016 que particularmente también me gustó pero que no tuvo una gran acogida que digamos. Me refiero a Warcraft: El Origen.

Y es que el tema del Clan ha sido como ver a Durotan del Clan Lobo Gélido repartiendo hostias con más maestría si cabe a un ritmo sorprendente y durante toda su duración. Una Badlands que bajo mi humilde opinión está varios peldaños por encima de Warcraft...

Del mismo modo, también tiene mucho de Kong: La Isla Calavera lo que no hace sino sumar enteros a la experiencia.

Pero aquí hay mucho más que contar tanto bueno como no tanto que no es mucho y que no puede empañar el disfrute al que me ha sometido Trachtenberg y además no sólo de hostias vive el espectador...

To be continued...
  •