Comentarios 'COPA DE CINE 2025'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2026, 01:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beyond

Die My Love a película, dirección (Lynne Ramsay) y actriz principal (Jennifer Lawrence).

Bugonia a película y actriz principal (Emma Stone).

Eddington a película, dirección (Ari Aster) y actor principal (Joaquin Phoenix).

Bala perdida a película y dirección (Darren Aronovsky).

Frankenstein a película y fotografía.

La vida de Chuck a película y banda sonora.

Cómo entrenar a tu dragón a película.

•  

perka

Me encantan las votaciones de darth, parece que sólo ha visto dos películas  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Emma Stone a mejor actriz principal por Bugonia.
  •  

naduriense

Cita de: Beyond en 06 de Enero de 2026, 11:41:00 PMBugonia a película y actriz principal (Emma Stone).

Cita de: Turbolover1984 en 07 de Enero de 2026, 08:42:04 PMEmma Stone a mejor actriz principal por Bugonia.

Jesse Plemons no se merece este ninguneo. :abajo
  •  

Soprano

Cita de: naduriense en 07 de Enero de 2026, 09:58:36 PM
Cita de: Beyond en 06 de Enero de 2026, 11:41:00 PMBugonia a película y actriz principal (Emma Stone).

Cita de: Turbolover1984 en 07 de Enero de 2026, 08:42:04 PMEmma Stone a mejor actriz principal por Bugonia.

Yo lo tengo entre mis nominados, es un actor que cada vez me gusta más.
  •  

Michael Myers

Saco 'Los pecadores' de la categoría de Mejores efectos especiales y meto 'Predator: Badlands'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: naduriense en 07 de Enero de 2026, 09:58:36 PM

Hace un buen papel y he estado a punto de nominarlo, pero tengo overbooking en esa categoría y ya sólo meto al que tiene grandes posibilidades, que el plazo acaba el domingo. Además de que me parece que lleva encasillado en el mismo personaje hace 20 años. Y Emma, que siempre hace papelón, la he nominado porque la categoría de mejor actriz tenía hueco.
  •  

Wanchope

Estamos a jueves. Recuerdo que el plazo para participar termina el domingo por la noche...
  •  

darth

Cita de: perka en 07 de Enero de 2026, 05:27:44 PMMe encantan las votaciones de darth, parece que sólo ha visto dos películas  :risa

He visto mas, pero es que llenaria el apartado de peor pelicula,pongo una por lo irritante ,  porque este año ha sido nefasto no lo siguiente, fijate que la favorita para los oscar es un bostezo tras otro , digo una batalla tras otra , no digo mas
  •