XXI Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2026, 02:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con mejores efectos especiales?

Better Man
8 (26.7%)
16 (53.3%)
F1 La película
6 (20%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Hoy a las 02:30:03 PM

Wanchope

•  

Soprano

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2026, 02:34:17 PMVoto por Better Man.

Sin ver Avatar, me atrevo a votarla, porque la otra sí la he visto y quiero que mi amigo Williams se lleve el de la honrilla, aunque merezca el de mejor peli del año.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 14 de Enero de 2026, 06:58:23 PM
Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2026, 02:34:17 PMVoto por Better Man.

Sin ver Avatar, me atrevo a votarla, porque la otra sí la he visto y quiero que mi amigo Williams se lleve el de la honrilla, aunque merezca el de mejor peli del año.

Yo tampoco he visto Avatar pero entiendo que sus efectos especiales están como mínimo al nivel de la anterior entrega, y seguro que merecen ganar pero prefiero apoyar los de Better Man porque aportan algo inusual a este tipo de biopics.

kittynegri

Dos de mis nominadas, Better Man y Avatar: Fuego y ceniza, me decanto por Avatar (soy mega fan de la saga), pero si sale vencedora "el monito" también me vale.

R4mber

•  

Linkin Boy

•  

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejores Efectos Especiales

Ganadora:
'Avatar: Fuego y ceniza'
  •  

Soprano

Supongo que era la favorita y por méritos propios, ya lo comprobaré.
  •  

Wanchope

Hay quien te dirá que con 350 millones de presupuesto es lo mínimo. Pero luego ves según qué superproducciones de 200 millones y te das cuenta de que no es sólo una cuestión de dinero...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 06:35:05 PMHay quien te dirá que con 350 millones de presupuesto es lo mínimo. Pero luego ves según qué superproducciones de 200 millones y te das cuenta de que no es sólo una cuestión de dinero...

Estamos de acuerdo, hay que saber usar un gran presupuesto aunque no siempre lo valoremos en su justa medida.
  •  

Beyond

Yo me habría decantado por Avatar: Fuego y ceniza si me hubiera dado tiempo a votar.

Esta categoría estaba cantadísima, así que es muy meritorio que Better Man haya llegado a tener la mitad de votos que la ganadora.
  •