CdC 2024: Mejor Serie - En la victoria o en la derrota v Poquita Fe (T2)

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 01:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

En la victoria o en la derrota
Poquita Fe (T2)

La votación se cierra: 15 de Febrero de 2026, 01:00:16 PM

Wanchope

XXI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Cuartos II
EN LA VICTORIA O EN LA DERROTA v POQUITA FE (T2)

•  

Soprano

•  

Turbolover1984

Una, por sorpresa fresca y seguramente inesperada. Y la otra, por confirmación, en su segunda temporada, de estar a la altura de su grandiosa primera temporada, aunque ya no tenga el facto de sorpresa. Ambas me gustaron bastante. Pero, más allá de por sentimiento patrio, por mérito, dificultad y originalidad, me quedo con 'Poquita fe'. 
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en Hoy a las 01:32:49 PMNo las he visto.

La primera temporada de 'Poquita fe' son 12 episodios de unos 15 minutos, la segunda 8 de 20. Y 'En la victoria o en la derrota' es una miniserie de 8 episodios de también unos 20 minutos.

Son dos series muy fáciles de ver, que no duran más de lo que dura una película. Yo me animaría a ver el primer episodio de cada una aunque sólo sea por curiosidad, ya que si te gustan te pueden venir muy bien para tapar cualquier hueco o tiempo muerto.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Gracias por la recomendación Wancho, no descarto darles una oportunidad aunque tampoco prometo nada porque la lista de pendientes entre series y películas es ya muy larga.
  •  

perka

No he visto poquita fe, pero ojalá gane. Qué aburrimiento la de Disney

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •