Star Wars: The Mandalorian and Grogu

Iniciado por Wanchope, 24 de Mayo de 2026, 11:40:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sra.Danvers y 11 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en Hoy a las 07:36:36 PM
Cita de: perka en Hoy a las 07:02:28 PMPero como podéis odiar a grogu  :'(

Yo no lo odio pero me parece un personaje tan prefabricado y con una función comercial tan obvia que al menos en mí causa el efecto contrario al que pretende.

+1. Me sobra en el 80% del metraje que he visto. Es como si a Batman le pones un bebé haciendo las veces de Robin. Que tenga su momento o sus momentos, vale. Que sea el coprotagonista... pufff.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 08:21:19 PM
Cita de: Soprano en Hoy a las 07:36:36 PM
Cita de: perka en Hoy a las 07:02:28 PMPero como podéis odiar a grogu  :'(

Yo no lo odio pero me parece un personaje tan prefabricado y con una función comercial tan obvia que al menos en mí causa el efecto contrario al que pretende.

+1. Me sobra en el 80% del metraje que he visto. Es como si a Batman le pones un bebé haciendo las veces de Robin. Que tenga su momento o sus momentos, vale. Que sea el coprotagonista... pufff.

En la serie esa sensación como es obvio se acrecienta, salvo momentos puntuales su relevancia es residual y prescindible la mayor parte del tiempo, cuando leí tu opinión sobre la película no me sorprendió en ese sentido.
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 07:46:17 PMSupongo que me he dejado llevar por una parte sentimental, pero también la valoro por lo que es.

En mi caso la trilogía original va ligada a mi infancia así que esa parte sentimental es inevitable pero quienes no estén condicionados por ello tal vez aprecien más otras entregas.

PD. Nunca es tarde para comprarse un peluche.  :burla
  •