Autor Tema: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)  (Leído 207077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morfeo

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 9.475
  • Votos: 35 Películas (5.97)
  • Última: Eternal  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1035 en: 22 de Mayo de 2008, 12:16:05 am »
Igual se podria hacer algo en la Eurocopa... no se que pensara la gente

Me están dando ganas de participar en la porra de la temporada que viene, ya veremos.  :bueno

Animate, cuantos mas mejor

Foro de cine - E7A

Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1035 en: 22 de Mayo de 2008, 12:16:05 am »

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.347
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1036 en: 22 de Mayo de 2008, 12:28:22 am »
Igual se podria hacer algo en la Eurocopa... no se que pensara la gente

A ver si me va a pasar como a ti, que en la Eurocopa se me fastidie todo  :poss. Se podria hacer independiente con casi todos los partidos :bueno, aunque igual te lleve mucho curro. Yo en Junio toy libre totalmente de tiempo, si quieres que te ayude a contar..

Os espero a todos la temporada que viene  :burla



chester

  • Visitante
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1037 en: 22 de Mayo de 2008, 03:59:06 pm »
Enorabuena EDU....deberias retirarte ya jajaja, vete como campeon!!!!

El decimo...nada mal, (a 50 puntos del lider)  el año ke viene prometo dar por culo x arriba...

Desconectado Morfeo

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 9.475
  • Votos: 35 Películas (5.97)
  • Última: Eternal  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1038 en: 22 de Mayo de 2008, 04:41:59 pm »
Se podria hacer independiente con casi todos los partidos

Con casi no, con todos... pero lo que diga la mayoria, que igual prefieren descansar de tanta porra :D.

Desconectado HiroOgs

Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1039 en: 22 de Mayo de 2008, 04:44:04 pm »
Soy constante, dos años previa de Champions

 :obacion :obacion :obacion :obacion

chester

  • Visitante
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1040 en: 22 de Mayo de 2008, 05:11:07 pm »
yo me apunto a una porra eurocopica jeje

Desconectado HiroOgs

Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1041 en: 22 de Mayo de 2008, 05:29:09 pm »
yo me apunto a una porra eurocopica jeje

A ver s ime puedo montar un post guapo de la Euro

Desconectado darth

Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1042 en: 22 de Mayo de 2008, 06:52:41 pm »
que suertudo Edu, ya veras el regalazo que te envian por ganar la porra, pon foto

Desconectado gicu

  • Bruja piruja
  • *
  • Mensajes: 17.385
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 645
  • - Recibidos: 261

  • Sexo: Femenino
  • Se sabe lo que se deja,pero no lo que se encuentra
    • Ver Perfil
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1043 en: 22 de Mayo de 2008, 07:49:14 pm »
Edu te llevaste el pato al agua ¡¡  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''

Desconectado Ludovicum

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 6.584
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 326
  • - Recibidos: 77

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1044 en: 23 de Mayo de 2008, 01:36:52 am »
Lo he hecho cojonudamene bien, estoy en descenso  :poss pero todo fue por empezar tarde.

Yo me apunto a lo de Eurocopa.



Desconectado jescri

Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1045 en: 23 de Mayo de 2008, 09:43:06 am »
Ese Edu!, enhorabuena   :guay :obacion

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Amármol

  • SuperModerador
  • ***
  • Mensajes: 29.799
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Votos: 332 Películas (7.02)
  • Última: Her  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3728
  • - Recibidos: 3118

  • Sexo: Masculino
  • La noche es más oscura antes del amanecer.
    • Ver Perfil
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1046 en: 23 de Mayo de 2008, 01:11:53 pm »
Despues del ultimo partido no ha habido cambios en la clasificacion. Me vuelve a pasar lo mismo del año anterior, pierdo en las ultimas jornadas  :'( :'( :'(

Y queda como campeon de este año, tomando el relevo de Darth


:primero EDU :primero



Gracias a todos por vuestra participacion y por la paciencia que habeis tenido, a veces he estado un poco lento con las clasis  :vergüenza
Os espero a todos en la proxima temporada  :guiñar

que yo sepa, los descensos son sólo 3, no?
me escapo por los pelos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado ZesT

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.446
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 7
  • - Recibidos: 14

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1047 en: 23 de Mayo de 2008, 01:14:42 pm »
Pero yo estaría el 22 no?? me habeis puesto mas arriba de lo que debería... empecé a jugar muy tarde y mi misión era llegar a los rojos, pero no lo he conseguido....  :despedida

PD: Enhorabuena EDU!!  :guiñar

Desconectado Ludovicum

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 6.584
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 326
  • - Recibidos: 77

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1048 en: 23 de Mayo de 2008, 03:59:24 pm »
Jajajaa es verdad, ha habido tongo en el descenso.  :sorpresa Aquí se mueven muchos maletines...



Desconectado ZesT

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.446
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 7
  • - Recibidos: 14

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)
« Respuesta #1049 en: 23 de Mayo de 2008, 06:06:53 pm »
Jajajaa es verdad, ha habido tongo en el descenso.  :sorpresa Aquí se mueven muchos maletines...

Pues si lo confieso :piratilla

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
936 Respuestas
160613 Vistas
Último mensaje 07 de Junio de 2009, 02:42:15 pm
por Morfeo
1018 Respuestas
223414 Vistas
Último mensaje 26 de Mayo de 2010, 04:58:12 pm
por Wanchope
770 Respuestas
177026 Vistas
Último mensaje 30 de Agosto de 2011, 02:45:03 pm
por Calde_Vila
1019 Respuestas
175429 Vistas
Último mensaje 28 de Mayo de 2012, 05:23:31 pm
por Wanchope
777 Respuestas
135110 Vistas
Último mensaje 10 de Septiembre de 2013, 11:01:50 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2