Festival de cine internacional de Toronto

Iniciado por Ani314, 14 de Septiembre de 2007, 03:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ani314

Hola q tal? queria saber si todas las pelis q se presentan en el festival luego se emitirán en los cines, concretamente me interesa la pelicula "blind" de Tamar van den Dop es 1 pelicula holandesa, se q se estreno allí en Febrero y se ha presentado en Toronto, se presentará tb en España?

SALUDOS Y GRACIAS
  •  

jescri

Hola Ani314 antes de nada bienvenid@.

No conocía la película de la que hablas, aunque está muy bien valorada en IMDb. Como puedes ver también en IMDb la cinta ya se estrenó en Holanda en el mes de febrero, y algo más tarde en Bélgica (además de recientemente en el Festival de Toronto, como ya has comentado), por lo que veo poco posible que llegue ya a España.

Salu2.
  •  

Ani314

No me refiero a q llegue ahora, pero quiero decir si se estrenará en España. como son peliculas europeas no tengo mucha idea si esta llegara hasta aqui.

SALU2!!
  •  

Jason

Cita de: Ani314 en 15 de Septiembre de 2007, 11:05:41 AM
No me refiero a q llegue ahora, pero quiero decir si se estrenará en España. como son peliculas europeas no tengo mucha idea si esta llegara hasta aqui.

SALU2!!

Difícil de decir!! Este tipo de festivales sí que suelen resultar un trampolín para pequeñas producciones. pero me imagino que si llega a estrenarse en España lo hará en poquitas salas de Madrid y Barcelona.

He leído la sinópsis y a mí me interesa verla.....estaré al tanto!!
  •  

Ani314

Ok, muchas gracias Jason si sabes de algo please avisame este es mi email: andrea_alcober@hotmail.com

bye bye
  •  

HiroOgs

Tambien puede ser que salga directamente en DVD, pero viendo que son pelis Europeas y de bajo presuspuesto tiene poca opciones de estreno en cartelera aunque nunca se sabe.

:adios :adios :adios
  •  

Ani314

Habia pensado preguntarle a la distribuidora d la peli q es buena vista internacional pero no encuentro el email de la empresa en España, alguien lo sabe??

Byeeeeeeeeee!
  •  

Jason

Dirección:     Jose Bardasanos Baos, 9 Edificio Gorbea 3
28016 Madrid
España, Europa.
Teléfono:    34  913830732
Fax     917669241

E-Mail parece que no tienen disponible... :triste :triste
   
  •  

Ani314

Gracias pero esa info ya la habia encontrado, lo que buscaba era el e-mail
Muchas gracias.
  •  

Jason

Cita de: Ani314 en 17 de Septiembre de 2007, 01:26:52 PM
Gracias pero esa info ya la habia encontrado, lo que buscaba era el e-mail
Muchas gracias.

Lo imaginaba!!
Acabará saliendo por algún lado u otro, que pelis más raras se han visto!! :guay
  •