'Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore' - Segundo tráiler en español

Iniciado por jescri, 11 de Diciembre de 2009, 11:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Descojono de carteles (y los anteriores también) jaja. Eso sí, la peli huele a bodrio de mucho cuidado.


  •  

~ΣDU~



  •  


Wanchope

  •  

Pesima Persona

Recuerdo que cuando estaba chico y mire esta pelicula en la tele quede maravillado  :vergüenza
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Cita de: Killed Bill en 04 de Julio de 2010, 03:24:01 AM
Recuerdo que cuando estaba chico y mire esta pelicula en la tele quede maravillado  :vergüenza

Pues ya somos 2, a mi me encantaba :obacion, hasta la tengo en VHS :D. :D.
  •  

Wanchope

Me uno al clan aun con reservas. En su momento también me la volví a bajar aunque no pasa de simpática... a ratos. En conjunto es un poco flojita por unas cuantas tonterías que joden el percal un rato, pero bueno.   :poss
  •  


Sacri94

A mi la primera cuando la vi me encanto, creo que fue una de las peliculas con las que mas me rei de pequeño. Cuando la vi hace poco por Antena 3 lo unico que veia destacable es que el perro protagonista era de la misma raza de mi perro y en cuanto mi perro lo veia en pantalla se ponia a ladrarlo y se acercaba a la pantalla como midiendose a el  :risa En fin, todos crecemos y cambiamos.

Yo a la primera entrega le tengo cariño la verdad, marco mi infancia (y mi pobre abuelo tuvo que aguantarla en el cine :risa) pero esta me parece muy infantil y no creo que esa por la edad (que tambien) solo que comparada con otras peliculas de su calaña (vease Marmaduke, que tampoco es muy adulta pero no es que sea infantil) es aun mas infantil y lo peor, menos divertida.

Como yo no la pienso ver a no ser que me obligue mi hermana pequeña tampoco le voy a dar mucha importancia, es bueno que estas peliculas se modernicen un poco y otras generaciones las vean. Dentro de unos años estaran igual que nosotros ahora, seguro  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •