Pues francamente, a mi la peli lo que llevo visto me esta gustando. Y hay que ser honestos :
Ghost Rider es un personaje de Marvel cuya relevancia en el mundo del comic es de Segunda División por asi decirlo, un poco como Green Lantern en el mundo DC. Que si, tienen sus fans y su público, pero no son personajes que " Vendan ". Demasiado es que hagan una película sobre ellos que pueda tener equis potencial o no.
La primera de Ghost Rider hubiera estado bien (para mi gusto) si hubiera sido un poco mas " Cañera " y si hubieran estado mas curradas las secuencias de acción.
Esta segunda desde los primeros diez minutos y esa introducción me ha hecho olvidarme completamente de la primera, si, vale, que Nicolas Cage esta ya algo viejuno, de acuerdo, que sus peliculas ultimamente sean todas igual, de acuerdo... no obstante me ha dado por pensar en que coño estamos pensando muchas veces...
No son peliculas terribles, la mayoría ofrecen acercamientos a esos personajes en peliculas que tienen bastantes virtudes creativas, cosas que estan la mar de bien hechas o estéticamente lucen bien, pero son los toques negativos y que se mire con lupa cada fotograma de la pelicula buscando el fallo los que empañan lo (poco, o algo) bueno que nos dan estas peliculas basadas en personajes de Comic.
En lo referente a Marvel Knights pues que puedo decir...es una buena iniciativa, lo que pasa es que no hay que andarse con chiquitas, que estas peliculas no pueden estar destinadas a un publico PG-13. Tienen que ser calificación R. Punisher 2 inició esa estela, pues nada, no dió en el clavo despues de los otros dos intentos...
A esta pelicula, a Punisher 2 la seguiré defendiendo sencillamente porque es una pelicula fiel al personaje y a la serie en la que se basa, la serie MAX de Punisher. Fidelidad al personaje, tiroteos, sangre y ambientación directa de cómic. Sin embargo siempre estas producciones acaban teniendo " algo " que no nos acaba gustando. Digo yo que será que nos estamos malacostumbrando a la grandeza, al marketing, a los grandes repartos y por que no decirlo... al exceso de " Inteligencia comercial ", que hace que veamos estas producciones que son para pasar el rato haciendo (algo, o intentando hacer algo) justicia a un personaje que en muchas ocasiones, si no nos lo ponen en pantalla, ni nos enteramos de que existe.
Me gusta la pelicula
He dicho.
Pueden asesinarme