CINÉFILOS > Estrenos y Taquilla

***Estrenos Cartelera USA 18/11/2005***

<< < (2/3) > >>

jescri:

--- Cita de: kenyonmartin en 15 de Noviembre de 2005, 12:56:14 pm ---No se yo la cartelera de esta semana no me atrae nada ,pero claro eso se debe a ke aun colea en usa el estreno del año
GET RICH OR DIE TRYIN` .ese 50 cent

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi  :alegre

Keny leiste la noticia en la web de que habían matado a un tio a tiros en cine mientras veia esa peli?. Era esta:

https://www.elseptimoarte.net/html/modules.php?name=News&file=article&sid=172

kenyonmartin:
Joder ya me descubristeis lo mate yo pk dijo ke era mejor el rap español que el americano   :guay :burla :guay

HiroOgs:
La verdad que hay mu pocas que me llamen la antencion la unica Walk the Line, y seguro que no es para tanto. Y una cosa no he podido poner los estrenos ya que estoy basatante malo "la gripe", asi que si me sois tan amables no os cabreis a ver si mñ puedo. Un saludo.

athelas:
Pues yo Harry Potter y Walk the line. Quizá Orgullo y prejuicio, pero miedo me da...

Slide:
de ahi solo he visto harry potter.. pero ahhh ahhh!! pride & prejudice (orgullo y prejuicio) no sabia que iba a salir una pelicula, hay una pero es como de hace unos 20 years...  :-[ :'( yo lei el libro en ingles, de la gran jane austen y no me la puedo perder  :flipando una gran historia de epoca (que se desarrolla por ahi del siglo XVIII en England) como es que no he visto cortos de esta pelicula  :deses

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa