Autor Tema: El gran Lebowski (The Big Lebowski)  (Leído 19165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado princesadelguisante

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 10.687
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 206
  • - Recibidos: 180

  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:42:54 pm »

Foro de cine - E7A

Re: El gran Lebowski
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:42:54 pm »

Desconectado replicante

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 2.579
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 2
  • - Recibidos: 6

  • Sexo: Masculino
  • recuerdos de otros para las emociones...
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2009, 07:27:40 pm »
Una crítica cojonuda, Reporter( como bien podría haber dicho El Nota); poco o nada más puedo añadir a lo que ha comentado Repor. Es una peli super divertida, con un humor surrealista muy especial al estilo Coen; me recordó cosas de O brother en su humor( creo que en eso son las que más se pueden parecer), y el guión parece que no va a ningún lado, que elige caminos insospechados, como un alucine del nota al haberse metido 5 o 6 petas seguidos y unas cuantas cervezas,¡¡¡ pero vaya si salen del paso Los Coen!!! Y no sólo es que salgan bien del paso, sino que lo hacen riéndose también como lo podría estar haciendo El Nota en una de sus situaciones más jocosas

                    9.10/ 10
- No sólo ve películas, se las come

Desconectado IsMAeL

Re: El gran Lebowski
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2009, 07:29:26 pm »

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado Merkin Muffley

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 3

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:32:08 pm »
Los Cohen se ganaron sobradamente las alas con esta película.

Genial, divertidísima, surrealista, un guión soberbio, y posiblemente contiene los mejores personajes jamás creados por los hermanos Cohen.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!

Desconectado El Nota

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 14.842
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 331
  • - Recibidos: 967

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:56:44 am »
Me alegro que te gustara Princesilla, si es que es una peli como he visto por ahí que dicen perfecta.
Y lo mejor es que el humor es muy sutil, porque tú te puedes reír con la escena de las cenizas pero es increíblemente cachondo el hecho de que posteriormente El Nota, como si nada hubiese pasado, comente con Walter el suceso de Vietnam. Son esas cosas las que hace grande esta película. Todos los personajes son brutales y tienen un carisma que acojona. Hace tiempo que no la veo y el otro día busqué en los canales del Digital+ a ver si la echaban, Princesa, pero no la ví :no
Necesita una nueva revisión una de mis películas favoritas :babear

Desconectado princesadelguisante

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 10.687
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 206
  • - Recibidos: 180

  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:01:12 pm »
Pues la pusieron el martes a las 22.20 en Calle 13. Pero creo que este mes no la vuelven a echar  :a dormir

Desconectado replicante

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 2.579
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 2
  • - Recibidos: 6

  • Sexo: Masculino
  • recuerdos de otros para las emociones...
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:52:02 pm »
Me alegro que te gustara Princesilla, si es que es una peli como he visto por ahí que dicen perfecta.
Y lo mejor es que el humor es muy sutil, porque tú te puedes reír con la escena de las cenizas pero es increíblemente cachondo el hecho de que posteriormente El Nota, como si nada hubiese pasado, comente con Walter el suceso de Vietnam. Son esas cosas las que hace grande esta película. Todos los personajes son brutales y tienen un carisma que acojona. Hace tiempo que no la veo y el otro día busqué en los canales del Digital+ a ver si la echaban, Princesa, pero no la ví :no
Necesita una nueva revisión una de mis películas favoritas :babear


No me puedo creer que no la tengas grabada, Nota   
- No sólo ve películas, se las come

Desconectado El Nota

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 14.842
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 331
  • - Recibidos: 967

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:19:04 pm »
Lo sé, lo sé, ¿también tu me darás de palos? :risa
A ver si pillo una buena edición en DVD, que esto no hay que hacerlo chapucero

Desconectado reporter

Re: El gran Lebowski
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:32:34 am »
Pa friki yo, q aún no sé como, pero en mi casa tengo dos DVD's d la peli. Bienvenidos sean :D..

Desconectado princesadelguisante

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 10.687
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 206
  • - Recibidos: 180

  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:19:18 am »
Pa friki yo, q aún no sé como, pero en mi casa tengo dos DVD's d la peli. Bienvenidos sean :D..

Envíale uno por correo al Nota, jajaja

Desconectado El Nota

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 14.842
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 331
  • - Recibidos: 967

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:00:41 pm »
Eso mismo estaba pensando :disimu

Desconectado reporter

Re: El gran Lebowski
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:48:58 pm »
Sí y d paso aprovecho para mandarte una copia d 'Mi vecino Totoro' :burla.

Desconectado Merkin Muffley

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 3

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2009, 01:12:01 pm »
Yo le regalé el DVD a mi ex tres días antes de cortar (no fue por culpa de la película), lo llego a saber y le regalo "Sólo en casa 4" o alguna mierda así.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!

Desconectado reporter

Re: El gran Lebowski
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2009, 01:16:21 pm »
Yo le regalé el DVD a mi ex tres días antes de cortar (no fue por culpa de la película), lo llego a saber y le regalo "Sólo en casa 4" o alguna mierda así.

Uff, irse con 'El Gran Lebowski'... golpe bajo.

Desconectado Engendro

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El gran Lebowski
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2009, 01:29:19 pm »
Pelicula increible, dedicada, una vez mas, a la estupidez humana.
Me encantó, y no recuerdo haberme reido tanto con cosas como Jesus, Walter, y la escena de las cenizas, Dios...

"Smokey, amigo... estás a punto de conocer el dolor. (...) Como te apuntes un ocho vas a conocer el dolor."

9/10    :obacion

segun mis colegas, el Nota soy yo dentro de 10 años... como me tomo eso? xD


 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
2283 Vistas
Último mensaje 27 de Septiembre de 2005, 06:29:17 pm
por jescri
0 Respuestas
5151 Vistas
Último mensaje 23 de Febrero de 2006, 04:15:23 pm
por porti
36 Respuestas
13281 Vistas
Último mensaje 04 de Febrero de 2007, 08:45:01 pm
por varde
0 Respuestas
3514 Vistas
Último mensaje 03 de Febrero de 2007, 11:03:56 am
por Soraya
3 Respuestas
1627 Vistas
Último mensaje 09 de Julio de 2019, 09:14:59 am
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2