Premios de la Asociación de Críticos de EEUU. Pe, mejor actriz de reparto

Iniciado por NeoCineTv, 05 de Diciembre de 2008, 01:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoCineTv

- Mejor Película: Slumdog Millionaire de Danny Boyle.

- Películas destacadas del año: Quemar después de leer, El intercambio, El curioso caso de Benjamin Button, El Caballero Oscuro, Resistencia, El desafío: Frost contra Nixon, Gran Torino, Mi nombre es Harvey Milk, Wall-E y The Wrestler.

- Mejor Película Extranjera: Mongol de Sergei Bodrov.

- Películas Extranjeras detacadas del año: The Edge of Heaven (Alemania), Déjame entrar (Noruega), Roman De Gare (Francia), A Secret (Francia) y Waltz with Bashir (Israel).

- Mejor Director: David Fincher por El curioso caso de Benajamin Button.

- Mejor Ópera Prima: Courtney Hunt por Frozen River (Río helado).

- Mejor Actor: Clint Eastwood por Gran Torino.

- Mejor Actriz: Anne Hathaway por La boda de Rachel.

- Mejor Actor de Reparto: Josh Brolin por Mi nombre es Harvey Milk.

- Mejor Actriz de Reparto: Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona.

- Mejor Actor Novel: Dev Patel por Slumdog Millionaire.

- Mejor Actriz Novel: Viola Davis por La duda.

- Mejor Guión Original: Nick Schenk por Gran Torino.
- Mejor Guión Adaptado: Simon Beaufoy por Slumdog Millionaire y Eric Roth por El curioso caso de Benjamin Button.

- Mejor Película de Animación: Wall·E de Andrew Stanton.

Saludos.

reporter

  •  

Aloysius

Y yo de ver al bueno de Clint, le ponen como mejor actor. Por cierto Pe no esta sobrevalorada?será muy guapa y estará muy buena, pero como actriz...a mi no me gusta un pijo.

Un saludo
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 05 de Diciembre de 2008, 06:02:14 PM
Por cierto Pe no esta sobrevalorada?será muy guapa y estará muy buena, pero como actriz...a mi no me gusta un pijo.

En mi opinión, en absoluto.
No me extraña nada este premio por su personaje en la peli de W. Allen. Para partirse de risa.

Tengo muchas ganas de Frost contra Nixon.
  •  

Schillinger

'Déjame Entrar' es de lo más sobrevalorado que se va a estrenar el año que viene.
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 05 de Diciembre de 2008, 06:02:14 PMPor cierto Pe no esta sobrevalorada?será muy guapa y estará muy buena, pero como actriz...a mi no me gusta un pijo.

Weno, yo he d decir q en el 90% d sus trabajos no me gustó nada. Pero en 'Volver' estaba inmensa, y en 'Vicky Cristina Barcelona', aunq no aparezca muxo, lo hace genial... era d lo mejorcito d la peli sin duda :si.
  •  

Aloysius

Yo me refiero a toda su carrera, en Volver si, lo hace bien, en Vicky Cristina Barcelona no lo se porque todavía no la vi. Pero del resto de sus interpretaciones...no se, nunca me convence ni me creo que lo me tiene que transmitir su personaje.

Un saludo
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •