'El árbol de la vida' - Si no le gusta… ¡cámbiese de sala!

Iniciado por HiroOgs, 30 de Octubre de 2007, 06:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Wanchope

#61
  •  

princesadelguisante

  •  

Banacafalata

Lo pongo aquí, que no sé dónde ponerlo... Puto amazo el señor Uwe Boll xD

Uwe Boll cree que se le ataca demasiado, que no es ni de lejos el peor director del mundo, como ya se le conoce. Y no le importa tirar piedras contra los festivales y sus cineastas favoritos:

Woody Allen está conectado con la gente adecuada, eso no significa que sus películas sean mejores. A los festivales siempre van los mismos. Si yo hiciera un pedazo de mierda aburrida como 'El árbol de la vida', de Terrence Malick, me habrían enterrado vivo. Algunas de mis películas son mucho mejores y mucho más radicales. Pero solo se atreven a proyectar producciones chinas muy críticas con lo que ocurre allí. Eso no molesta en Europa. No es muy valiente por su parte.
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

Tanto va el cántaro a la fuente...  :burla


'El árbol de la vida' ya es el estreno más polémico del año y del que se recuerda en mucho tiempo. El último y siempre personalísimo trabajo de Terrence Malick se ha situado, sorprendentemente, en lo más alto de la taquilla del fin de semana. Hace unos días comentábamos las primeras (y muy dispares) reacciones ante la película que protagoniza Brad Pitt, que han provocado una medida, sino rocambolesca, por lo menos curiosa y digna de darla a conocer.

Los Cinemes Full HD de Cornellà de Llobregat, en Barcelona, han empezado a distribuir una pequeña hoja informativa (la que vemos en la imagen superior) en la que se insta al público que se sienta "aburrido" en los primeros 30 minutos de 'El árbol de la vida', a canjear la entrada por otra película que se proyecte en el mismo cine. Todo ello con el debido respeto y sin molestar a los presentes. Con el precedente de las protestas en algunos cines de USA, en los cuales se avisaba del carácter particular de la película pero que en ningún caso se devolvería la entrada, no nos queda otra más que tomarnos el asunto con algo de sentido del humor.


  •  

princesadelguisante

Ya lo leí y me parece de niños pequeños, la verdad. ¿La gente no es capaz de aguantar sentadita y en respeto dos horas que no son ni mucho menos el garrote vil? Que se echen un sueñecito, pero que no molesten, hombre.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 22 de Septiembre de 2011, 03:22:16 PM
Ya lo leí y me parece de niños pequeños, la verdad. ¿La gente no es capaz de aguantar sentadita y en respeto dos horas que no son ni mucho menos el garrote vil? Que se echen un sueñecito, pero que no molesten, hombre.

Por salir pacíficamente de la sala, tal y como dice la nota, no creo que nadie se moleste. Cosas peores se ven en una sala de cine por parte del público.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

El problema es que mucha gente que va a los cines no va ahí a reflexionar, a que las películas les digan: "implícate un poco, anda". Y cuando acuden a ver El árbol de la vida me puedo jugar el cuello a que, almenos la mitad, va porque en el póster ven que actúan Brad Pitt y Sean Penn. Y claro, no están acostumbrados a ver películas lentas, acompasadas, contemplativas y no lineales temporalmente, llenas de metáforas, etc. y lo digo yo que la fórmula acabó agotándome las dos veces que la ví en el cine, pero soportable, almenos para un cinéfilo medio, debería serlo. Eso sí, parece que se está generalizando lo de los aplausos y vitoreos irónicos al final de la sesión, porque, sobretodo la segunda vez que fuí (que había más gente), cuando el público vió el nombre de Malick en pantalla estalló en júbilo como poco.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2011, 03:26:32 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Septiembre de 2011, 03:22:16 PM
Ya lo leí y me parece de niños pequeños, la verdad. ¿La gente no es capaz de aguantar sentadita y en respeto dos horas que no son ni mucho menos el garrote vil? Que se echen un sueñecito, pero que no molesten, hombre.

Por salir pacíficamente de la sala, tal y como dice la nota, no creo que nadie se moleste. Cosas peores se ven en una sala de cine por parte del público.

Lo de salir a oscuras de una sala puede ser una actividad de riesgo  :alegre Y sí, es peor lo que dice Nota de chillar, reírse o montar la bulla, que marcharse tranquilamente.

Pero me niego a creer que la gente no haya visto ni una noticia, ni un resumen, ni un conocido le haya hecho un comentario de: qué rarita es la peli de Malick. Si vas es porque quieres. A mí el que la monten en los títulos de crédito me daría igual, pero que se cachondearan a cada rato, me llevaría a decirles que se largaran.
  •  

Banacafalata

Pues yo aplausos no he visto ninguna vez eh (Aunque a mi me dieron ganas de aplaudir las dos veces, obviamente no de cachondeo)

Pero lo de salirse del cine si, y me parece normal, y esta claro que la gente no sabe a lo que va, si hasta unos iban con una niña pequeña a verla :noo
  •  

Sullivan

Pues a mi esque todo esto me parecen exageraciones. Yo la vi dos veces, las dos veces estaba la sala medio llena y nadie se salió, nadie dijo nada extraño, ni nadie aplaudió ni vitoreó al final, es más, la mayoría de la peña se quedó en los créditos....
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2011, 03:33:34 PM
Pero lo de salirse del cine si, y me parece normal, y esta claro que la gente no sabe a lo que va, si hasta unos iban con una niña pequeña a verla :noo

Bueno, entonces me callo. Pensé que la gente de este país tendría algo de cultura y sentido común, pero ni lo uno ni lo otro (obviamente estoy exagerando y generalizando).
  •  

Banacafalata

A ver, pero tampoco me parece más extraños, nosotros como muchos otros cinéfilos estamos metidos de lleno en lo que es el cine, sabemos lo que vamos a ver y tal. Pero la gran mayoría de la gente que va al cine no es así, y llega al cine, y ve que se ha estrenado El Árbol de la vida, que lo ha hecho con una campaña de marketing brutal, que llega alabada por un premio importante y que encima salen Brad Pitt y Sean Penn. Por los anuncios, trailers y poquita cosa más que hayan visto (si es que han visto si quiera eso) pueden deducir que es un historia ambientada en los 50, y que Brad Pitt es el padre de tres muchachos, obviamente no saben lo que van a ver, a mi no me extraña para nada todo esto.
  •