CINÉFILOS > CineClub

CINE CLUB 9: Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)

<< < (10/12) > >>

Morfeo:
A mi Frenesi no me gusto demasiado :nuse

darth:
bueno pues la vi este finde,y partiendo que el cine asiatico no me fascina, sino todo lo contrario, la pelicula se deja ver,pero tampoco es la pera limonera, la verdad que al final se me hizo un poco pesada,larga..., en definitiva un 6/10

Hobbit:
Bueno, sé que llego un poco tarde, pero para mi el cineclub es sagrado.

Me ha encantado la película. La historia atrapa de principio a fin y no se me ha hecho aburrida en ningún momento. La verdad es que tiene algunos momentos realmente buenos: Spoiler (Click para ver)me ha encantado la escena en el tunel en el que descubren que su sospechoso, que lo daban ya por culpable, en realidad no lo es (o eso dicen las pruebas)
Me ha parecido curioso la evolución que se da en los dos investigadores protagonistas, al final parece que han invertido los papeles del todo.

Por decir algo negativo, a veces, sobretodo al principio, tenían momentos un poco idiotas: Spoiler (Click para ver)como por ejemplo ir a las saunas para buscar a alguien sin pelo púbico, xD
Y tenía que mencionar tambien las patadas voladoras, jaja.  :poss

Gran elección, reporter. Nota: 9/10

P.D: La semana que viene me veo Agua, y ya me pongo al dia. Espero que me guste tanto como ésta.

varde:
hobbit, agua es una gran película.  Te lo garantizo  :alegre

~ΣDU~:
La acabo de ver y bueno... en general una de las que mas me ha entretenido del Cineclub :guiñar :guay

CSI Corea del Sur :D.

Ya está casi todo dicho. Pero bueno, lo que se dice por ahí de las patadas voladoras.... tremendo, no pintaba mucho, pero tremendo xD

Por momentos me ha recordado a 'Los hombres de Paco' (ir a una sauna a ver quien tiene el tema depilado o en los interrogatorios quien hacia de poli bueno o poli malo)

Una duda muy grande...

Spoiler (Click para ver)yo supongo que el asesino fue el que huyó por el puente... ¿no? ¡reporter acláramelo! :pregunta

Vale que el semen diese negativo, pero que era él el asesino... por el tacto de las manos, por la cancion en la radio, porque cuando se despistó el detective éste cometió el último crimen, por su mirada, etc...

¡Putos yankis que analizaron el semen! :enfadado :enfadado
En resumen: dos horas que se me pasaron volando: un buen cap. de CSI pero a lo coreano :D.

La doy un 7.0/10

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa