¿Álguien la conoce?, como seguro que no aquí os la presento...

Iniciado por jescri, 07 de Noviembre de 2005, 03:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Seguro que nadie ha oido hablar de Leonor, por tanto aquí os la presento...



Que linda verdad?, jjjjj  :alegre
  •  

gicu

gracias jescri. es verdad que aparte de borbon, en un bombon, pero no tanto como la tuya. :guiñar :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Don Vito


[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Hombre esta tiene muchos nombres y apellidos y contra eso es difícil competir  :nuse

Jajajaja, y encima para rematarla la ponen por último apellido "Y Ortiz", mucho cuidado, no podía ser "Ortiz" como el resto de los mortales.

Don Vito me parece a mi que tu muy monarca no eres, jajajajaja  :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2005, 03:55:07 PM
Hombre esta tiene muchos nombres y apellidos y contra eso es difícil competir  :nuse

Jajajaja, y encima para rematarla la ponen por último apellido "Y Ortiz", mucho cuidado, no podía ser "Ortiz" como el resto de los mortales.

Don Vito me parece a mi que tu muy monarca no eres, jajajajaja  :burla

No dice su padre que sólo tendrá un nombre. claro de muchos apellidos y muchos padrinos para conseguir lo que desee. ea, no es como el resto de los mortales, seremos más o menos monarquicos, pero hombre Don Vito, que la chiquilla es bonica, como decimos en la mancha. :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Don Vito

nose kizas sea por ke no e visto muchos pero para mi todos los recien nacidos son iguales,y la verdad k no jescri,ke a mi a la monarquia... :deses :mmm

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Dalai

no puedo ver la foto, pero bueno, la doy por vista, me la pela como sea, además de que ni por asomo va a ser mas bonita que mi princesa
  •  

jescri

Cita de: dalai en 07 de Noviembre de 2005, 04:13:55 PM
no puedo ver la foto, pero bueno, la doy por vista, me la pela como sea, además de que ni por asomo va a ser mas bonita que mi princesa

Seguro que ya la ves, es que la había puesto en movimiento para que se viera ya andando con 4 días   :risa
  •